Connect with us

Más de Honduras

Adil Gowani, mexicano-americano estará a prueba en Victoria

Publicado

El futbolista Adil Gowani de nacionalidad mexicana – americano, llegó a Honduras para buscar un cupo en el equipo Victoria de la ciudad de La Ceiba.

Gowani, de 28 años, nació en New York y se desempeña como defensa central y estará aprueba en la pretemporada del Victoria que inicia este jueves 23 de junio.

El futbolista militó la temporada anterior en Dorados de México, pero en su historial deportivo ha jugado en el Sporting Canamy de México, Tuxtla FC en la segunda división de la Liga Premier de México, en el Atlanta SC de en NISA y Michigan Stars.

Elio Mejía representante de jugadores y Adil Gowani en el aeropuerto de La Ceiba.

El jugador llega al país por medio del hondureño Elio Mejía quien es representante de varios futbolistas nacionales e internacionales.

“Llego con muchas aspiraciones y deseos por demostrar mi potencial y poder quedarme en el Victoria, se que es un gran club, que tiene un nuevo entrenador de mucho prestigio y que es una liga muy fuerte y competitiva”, dijo el jugador a su llegada.

Gowani, detalló que su madre es de origen mexicano y su padre de Pakistán y que ha sido llamado por la federación paquistaní para poder integrar a futuro la selección de ese país.

Sobre su estilo de juego, detalló que es un jugador veloz, fuerte y su potencial en el juego aéreo.

“En la parte física vengo bien, he estado trabajando en la altura y tengo la seguridad que podré convencer al entrenador y quedarme en el equipo”, agregó.

Victoria que esta temporada será dirigido por el uruguayo Fernando Araujo, iniciará este jueves los trabajos de pretemporada.

Los “jaibos” por los momentos presentan las bajas de Carlos Palacios, Marcelo Canales, Damin Ramírez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.