Connect with us

Más de Honduras

Vida inició pretemporada

Publicado

El equipo Vida de la ciudad de La Ceiba, inició este lunes con sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los rojos de la mano del técnico portugués Fernando Mira, se trazaron como objetivo mejorar lo hecho e la campaña anterior y pelear por el título.

Marvin «Flecha» Bernárdez y Nelson Múñoz, parte de los estelares que llegaron al primer día de la pretemporada del Vida.

Una de las caras nuevas en el equipo ceibeño fue la del preparador físico Henry Oliva, quien se sumó al cuerpo técnico, tras su paso por Victoria y Lobos.

Para el primer día de trabajo había una convocatoria de 37 futbolistas, pero no llegaron todos, debido a permisos o contratiempos.

Las altas oficiales que presenta el equipo son, Rembrandt Flores y Rafael Zúniga.

Otros jugadores que podrían incorporarse al equipo son el panameño Roberto Chen y el catracho Jack Jean Baptiste. Además del volante Cristian Sacaza, cuya ficha deportiva pertenece al Honduras de El Progreso y es pretendido por varios clubes nacionales e internacionales.

Las bajas que presenta el club ceibeño son el español Víctor Blasco, el portero Celio Valladares, el defensa Juan Pablo Montes y el volante Marlon Peña, entre otros.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.