Connect with us

Más de Honduras

Pura «trole» en pretemporada de Olimpia

Publicado

Con mucha intensidad, entrega e ilusión, el plantel del equipo Olimpia que busca esta temporada volver a ganar el torneo local y la Liga Concacaf, trabaja en su pretemporada.

Los albos completaron la primera semana bajo las órdenes del preparador físico Pablo Martín y este martes tienen planificado viajar a la ciudad de Tela, para efectuar trabajos de playa.

“La primera semana fue muy intensa, de adaptación, de ganancia de fuerza y ganancia en la parte aeróbica, esto nos ayudará para ir a trabajar a Tela y hacer un poco de arena y reforzar fuerza explosiva y fuerza potencia”, dijo el encargado de la parte física del club.

Los jugadores manifiestan que las pretemporadas son las etapas más duras de la temporada, pero más vitales para poder lograr los objetivos.

“Así son las pretemporadas duras para prepararse en lo físico, mental, sabemos que vamos a afrontar dos campeonatos y donde queremos ser protagonistas de ambos, porque los objetivos del club es ganar todo lo que disputa”, manifestó el delantero colombiano, Yustin Arboleda.

Y agregó, “se está trabajando buen y a medida pasan los días nos sentimos mejor. Nos enfocamos en un nuevo objetivo y metas y confiamos en Dios de poder conseguirlas”.

Olimpia trabaja para volver a ganar el torneo local y la Liga Concacaf.

Olimpia, estará en Tela una semana, luego retornarán a la capital para continuar con la preparación, posteriormente realizarán una gira por Estados Unidos del 6 al 19 de julio, donde jugarán cuatro partidos ante el Comunicaciones y Municipal de Guatemala.

Olimpia por los momentos presenta dos altas, el defensa hondureño Juan Pablo Montes y el volante brasileño Yan Maciel Dos Santos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.