Connect with us

Más de Honduras

Llega a Honduras brasileño de Olimpia: «Sé de la grandeza de este equipo»

Publicado

Con la ilusión de brillar y ganar muchos títulos con su nuevo club, arribó a Honduras el nuevo jugador del Olimpia, el brasileño Yan Maciel Dos Santos.

El futbolista de 25 años firmó una temporada con los “leones” y llega procedente del Águila de la primera división de El Salvador.

“Vengo a conocer a los compañeros y comenzar a trabajar, contento con la oportunidad y agradecido con Dios, espero hacer grandes partidos y ayudar a los compañeros a lograr los objetivos”, dijo en entrevista a Mi Pasión.

El jugador manifestó que sabe de la historia de su nuevo club y llega a pelear por el puesto de titular.

“Sé de la grandeza de este equipo, ahora vengo a pelear por esta camisa y dejar todo en cada entrenamiento. Tienen grandes jugadores, la liga es fuerte y la competencia será grande y espero estar listo y a la altura. tienen un técnico campeón que ha hecho un gran trabajo.

Maciel, dice que no le preocupa la presión por el hecho que otros extranjeros solo han llegado de paseo al club.

“Estoy enfocado en hacer mi trabajo, de los otros extranjeros que han pasado en el club es algo del pasado”.

El brasileño aseguró que es un jugador que le gusta controlar mucho el balón y crear jugadas para que sus compañeros anoten.

“Soy volante ofensivo, me gusta controlar el balón y dar muchos pases de gol, puedo jugar por ambas bandas, dependiendo donde prefiera el entrenador. Dejaré todo por esta camisa, Olimpia es un equipo grande y me motiva eso. Espero hacer historia en este equipo”.

El brasileño es el segundo refuerzo de Olimpia para la temporada, militó en el balompié cuscatleco desde el 2020, específicamente en el club Águila, con los “emplumados” anotó 16 goles. En su historial deportivo el volante zurdo ha militado en Venados de México, Cruzeiro, EC Próspera, RS Goytacaz y Penapolense de su país, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.