Connect with us

Más de Honduras

Llega a Honduras brasileño de Olimpia: «Sé de la grandeza de este equipo»

Publicado

Con la ilusión de brillar y ganar muchos títulos con su nuevo club, arribó a Honduras el nuevo jugador del Olimpia, el brasileño Yan Maciel Dos Santos.

El futbolista de 25 años firmó una temporada con los “leones” y llega procedente del Águila de la primera división de El Salvador.

“Vengo a conocer a los compañeros y comenzar a trabajar, contento con la oportunidad y agradecido con Dios, espero hacer grandes partidos y ayudar a los compañeros a lograr los objetivos”, dijo en entrevista a Mi Pasión.

El jugador manifestó que sabe de la historia de su nuevo club y llega a pelear por el puesto de titular.

“Sé de la grandeza de este equipo, ahora vengo a pelear por esta camisa y dejar todo en cada entrenamiento. Tienen grandes jugadores, la liga es fuerte y la competencia será grande y espero estar listo y a la altura. tienen un técnico campeón que ha hecho un gran trabajo.

Maciel, dice que no le preocupa la presión por el hecho que otros extranjeros solo han llegado de paseo al club.

“Estoy enfocado en hacer mi trabajo, de los otros extranjeros que han pasado en el club es algo del pasado”.

El brasileño aseguró que es un jugador que le gusta controlar mucho el balón y crear jugadas para que sus compañeros anoten.

“Soy volante ofensivo, me gusta controlar el balón y dar muchos pases de gol, puedo jugar por ambas bandas, dependiendo donde prefiera el entrenador. Dejaré todo por esta camisa, Olimpia es un equipo grande y me motiva eso. Espero hacer historia en este equipo”.

El brasileño es el segundo refuerzo de Olimpia para la temporada, militó en el balompié cuscatleco desde el 2020, específicamente en el club Águila, con los “emplumados” anotó 16 goles. En su historial deportivo el volante zurdo ha militado en Venados de México, Cruzeiro, EC Próspera, RS Goytacaz y Penapolense de su país, entre otros. (HN)

Más de Honduras

Delfines Sampedranos campeones de natación en «Copa Feria Juniana 2022»

Publicado

Por

(GG)

El poderoso equipo de Delfines Sampedranos se adjudicó la Copa de Campeón de la Feria Juniana 2022, tanto en lo individual como por puntos, demostrando ser el mejor equipo de este deporte en el país en las últimas décadas.

*Categoría 8 años *
Femenino

1-Alessa Nuñez -Delfines Sampedranos
2- Valerie Olivares – Delfines Sampedranos
3- Valentina Garcia – Delfines Sampedranos

Masculino
1- Emilio Oliva -AJSWIM Team Tgu
2- Augusto Fajardo – Municipalidad SPS
3- Íker Cardona- Delfines Sampedranos

*Categoría 9-10 años *
Femenino

1- Isabella Monterroso- Delfines Sampedranos
2- Melody Olivares- Delfines Sampedranos
3- Lizania Paz- Municipalidad de SPS

Masculino
1- Sebastián Zeron- Delfines Sampedranos
2- Fernando Ventura- Delfines Sampedranos
3- Fabián Bustillo- Delfines Sampedranos

*Categoría 11-12 años *
Femenino

1- Emely Gonzales- Municipalidad de Sps
2- María Belén Fajardo- Municipalidad de SPS
3- Sofía Chinchilla-Delfines Sampedranos

Masculino
1- David Avila- Delfines Sampedranos
2-Josué Matute- Municipalidad de SPS
3-Isaac Bardales- Delfines Sampedranos

*Categoría 13-14 años *
Femenino

1- Daniela Alberto- Delfines Sampedranos
2- Camila Lobo-Delfines Sampedranos
3- Emily Chávez- Delfines Sampedranos

Masculino
1-David Cardona / Omar Oyuela empate-Delfines Sampedranos
2-Rodrigo López -Delfines Sampedranos
3-Douglas Romero-Municipalidad SPS

*Categoría 15 años *
Femenino

1- Michelle Ramírez- Delfines Sampedranos
2- Aline Gutiérrez- Delfines Sampedranos
3- Paola Cwu- Delfines Sampedranos

Masculino
1- Jorge Arauz- Delfines Sampedranos
2-Fernando Barahona- AJSWIM Team Tgu
3- Jaime Uribe- Municipalidad SPS. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Exitosa triangular de fútbol menor en feria juniana

Publicado

Por

(GG)

Intensa actividad en el marco de la Feria Juniana 2022 de San Pedro Sula, en donde sobresale la triangular de fútbol menor con niños que se entregaron al máximo para disputar un evento que quedará marcado en la memoria de los infantes y y padres de familia que formaron parte del mismo.

En esta ocasión participaron equipos como Municipalidad de SPS, Municipalidad Dos Caminos y Municipal en las categorías U-8, U-10 y U-12.

*Categoría U8 *
1- Municipalidad Dos Caminos
2-Municipalidad de SPS
Campeón Goleador: Alejandro Licona MSPS
Portero Menos Goleado: Dilan Jacinto -Dos Caminos

*Categoría U10 *
1- Municipalidad De SPS
2- Muncipalidad Dos Caminos
Campeón Goleador: Melvin David Reyes -MSPS
Portero menos goleado: Nickolas Maley – MSPS

*Categoría U12 *
1- Municipalidad de Sps
2- Municipalidad Dos Caminos
Campeón Goleador: Justin Doborin de Dos Caminos
Portero Menos Goleado: Elvin Sevilla de MSPS. (GG)

Ver Más

Más de Honduras

Motagua agradece a Omar Elvir

Publicado

Por

(HN)

El futbolista Omar Elvir ha puesto fin a un gran ciclo en el equipo Motagua, al firmar contrato con el nuevo club de la Liga Nacional el Olancho FC.

La noticia ha sido un duro golpe para la directiva, cuerpo técnico y afición de las «águilas», ya que el lateral izquierdo era uno de los jugadores más emblemáticos y con mayor antigüedad en la plantilla.

Tras la presentación oficial de Elvir con los “Potros” del Olancho FC, Motagua por medio de sus redes sociales ha despedido a su jugador y agradecido por su gestión en la institución.

“No es un adiós, sino un hasta pronto. ¡GRACIAS! Omar Elvir por defender nuestros colores con compromiso, por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, #MOTAGUA siempre será tu casa”, publicó el cuadro azul en sus redes sociales.

De acuerdo a los datos de Motagua, Elvir, vistiendo la camisa azul, ganó siete títulos de Liga, una Supercopa, anotó 12 goles, tuvo acción en 374 Partidos de Liga y 30 juegos de Concacaf.

Con la salida de Omar Elvir, Motagua, presenta cuatro bajas, anteriormente salieron los argentinos, Franco Olego, Lucas Bandunciel y Diego Auzqui.

La única alta que ha confirmado el actual campeón de la Liga Nacional, es el delantero Eddie Hernández. (HN)

Ver Más

Más de Honduras

Lobos ganan en primer amistoso de la pretemporada

Publicado

Por

(HN)

El técnico Héctor Castellón debutó con un triunfo en su primer partido al frente del equipo Lobos de la UPN.

Los universitarios jugaron su primer amistoso de la pretemporada y derrotaron con marcador de 2-1 a la Academia de Fútbol y Formación Integral (AFFI).

Las acciones se efectuaron en el estadio Emilio Williams de Choluteca y los goles del equipo “estudioso” fueron obra de Enrique Vásquez y Henry Romero.

En el encuentro fue notorio el estreno de los refuerzos, Denovan Torres Johnny Leverón, Jairo Róchez y Celio Valladares.

Como parte de su agenda de preparación, Lobos informó que su segundo partido amistoso, será el sábado 2 de julio ante el nuevo inquilino de la Liga Nacional, el Olancho FC.

El parido entre “universitarios” y “potros” será en el estadio Roberto Suazo Córdova de la ciudad de La Paz, a partir de las 2:30 de la tarde. (HN)

 

Ver Más

Embajadores

Astros sin Mauricio Dubón propinan a Yankees ‘no-hitter´ a tres manos en Yankee Stadium

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón no fue participe en un duelo donde los Yankees de Nueva York recibieron este sábado un ‘no-hitter’ a tres manos de los Astros de Houston, que contaron con destacadas actuaciones monticulares de los dominicanos Chistian Javier y Héctor Neris y el taponero Ryan Pressly en una victoria de 3×0 en las Grandes Ligas de béisbol.

El abridor Javier, Neris y Pressly se combinaron para dejar sin hits a los míticos Yankees, que hace 19 años no sufrían tal descalabro.

De 25 años, Javier (5-3) ayudó a lograr la hazaña después de 84 aperturas como profesional. El quisqueyano ponchó a 13 bateadores en siete sólidos episodios en blanco.

Por su parte, el taponero Pressly retiró a tres hombres seguidos en la novena entrada para su 15º salvamento en 18 oportunidades.

Fue el juego sin hits número 14 en la historia de los Astros y el primero desde que su estelar abridor Justin Verlander blanqueara así a los Azulejos de Toronto el 1 de septiembre de 2019. En tanto, para los Yankees fue la octava ocasión que son amarrados de esta manera.

El novato J.J. Matijevic le dio a Javier una ventaja en la séptima entrada cuando conectó su segundo jonrón en Las Mayores contra el astro Gerrit Cole (6-2), finalmente el derrotado.

Previamente, en el octavo, el venezolano José Altuve había despachado bambinazo y el emergente cubano Yuli Gurriel agregó un sencillo productor en la novena por los Astros.

Este fue el tercer juego sin hit ni carrera de la temporada este año tras el de los Mets de Nueva York (con cinco lanzadores) sobre los Filis el 29 de abril y el de Reid Detmers (Angelinos) a Tampa Bay el 10 de mayo. (AFP)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.