Connect with us

Fútbol Internacional

Dembélé: «Estoy bien en Barcelona»

Publicado

La novela por la continuidad de Ousmane Dembélé da un giro inesperado. Las esperanzas de los fanáticos vuelven a crecer para que renueve su contrato. Y es que el propio jugador ha manifestado que se quedará en Barcelona ante la consulta de un aficionado que se hizo viral rápidamente en redes sociales.

La cuenta de Twitter Actualité – Barça publicó un video en donde se puede ver a Dembélé responder un par de preguntas de parte de un fanático de Barcelona frente a un semáforo. Las respuestas del jugador dejan ver su intención de continuar jugando con la camiseta ‘blaugrana’.

«¿Te quedas en el Barça?», le preguntó el aficionado y Dembélé respondió que «sí». Ante esto, fue consultado por los rumores que lo ponen cerca de Chelsea y sobre si le gustaría volver a ser entrenado por Thomas Tuchel, quien sacó lo mejor de él durante su etapa en Borussia Dortmund. La respuesta del francés fue contundente: «Estoy bien en Barcelona».

Ousmane Dembélé no ha aceptado ninguna oferta de renovación
Más allá de este video viral en Twitter y de la propia palabra de Ousmane Dembélé, lo cierto es que todavía no ha aceptado ninguna oferta de renovación que le ha hecho la directiva de Barcelona. Pese a los acercamientos que han existido entre club y jugador, las exigencias económicas de éste último hacen difícil el acuerdo.

Dembélé termina su contrato con el Barça el próximo 30 de junio y se convertirá en agente libre a partir del 1 de julio. Para el club catalán, las negociaciones están rotas y dan por perdido al jugador, por lo que buscarán opciones en su puesto con Raphinha y Ángel Di María entre los favoritos para llegar. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.