Connect with us

Béisbol

José Altuve superó marca del histórico boricua Benito Santiago

Publicado

El venezolanos de los Astros de Houston, José Altuve sigue logrando cosas importantes en las Grandes Ligas – MLB y este sábado superó marca del histórico boricua Benito Santiago.

José Altuve sigue cosechando números importantes en su brillante carrera en las Grandes Ligas – MLB y este fin de semana dejó atrás una marca de hit del puertorriqueño Benito Santiago que brilló durante muchos años en el mejor béisbol del mundo.

Mediante el juego de este sábado entre Astros de Houston y Medias Blancas de Chicago, Altuve sumó dos hits más en la campaña 2022 de MLB y de esa manera llegó a 1.831 en toda su carrera, dejando atrás los 1.830 que conectó Santiago desde 1986 a 2005, ubicándose ahora el venezolano en el puesto 384 de más indiscutibles en la historia de este deporte.

Benito Santiago fue un brillante receptor que jugó Padres de San Diego, Marlins de Florida, Rojos de Cincinnati, Phillies de Philadelphia, Azulejos de Toronto. Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco, Reales de Kansas City y Piratas de Pittsburgh, logrando ese número de hits en un total de 20 temporadas en la MLB. Mientras que, Altuve lo supera en solo 12 años.

Además, Santiago fue un ganador del premio Novato del Año, cuatro Bates de Plata, tres Guantes de Oro, fue a cinco Juegos de Estrella y ganó el MVP en una Serie de Campeonato de la Liga Nacional. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.