Connect with us

Más de Honduras

Jairo Róchez regresa a los «lobos» de la UPNFM

Publicado

El delantero Jairo Róchez regresa a casa, los «lobos» de la UPNFM para reforzar el ataque universitario que quedó debilitado con la salida de Juan Ramón Mejía, quien ha fichado para los «rojos» del Vida.

Róchez, quien fue descartado por el Jocoro de la primera división de El Salvador, no ha tenido problemas en ponerse de acuerdo para regresar a los «lobos» donde anotó 18 goles en 90 partidos, en donde ha sido pieza clave por ser uno de los anotadores históricos del club junto a Kilmar Peña, Marlon Ramírez, Franco Guity y Juan Ramón Mejía.

El delantero se convertirá el lunes 20 de junio en el cuarto refuerzo estudioso, ya que anteriormente el equipo que dirige Héctor Castellón, anunció a Celio Valladares, Denovan Torres y está por anunciar también al zaguero Johnny Leverón.

LEVERÓN NUEVO INTEGRANTE DE LA MANADA
También se espera el anuncio oficial de la junta directiva de los «lobos» la contratación del zaguero Johnny Leverón, quien no fue renovado por Olimpia y que puso su oferta para ser considerado como nuevo integrante de la manada.

En las ultimas horas se conoció que la dirigencia estudiosa a través de su presidente deportivo, Darío Cruz, aceptó la propuesta y el futbolista será presentado el lunes 20 de junio como refuerzo, llenando una plaza que urgía el entrenador Héctor Castellón.

Leverón ya es un veterano zaguero de 280 partidos en 20 temporadas en clubes como Motagua, Real España, Marathon y Olimpia en donde acumuló un total de seis títulos de campeón: Motagua (Clausura 2011), Marathon, Clausura (2018) y Olimpia (Apertura 2020,2021y 2022, Clausura 2021).(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.