Connect with us

Más de Honduras

Omar Elvir y Marcelo Santos, indecisos de renovar por el campeón nacional

Publicado

La dirigencia del Fútbol Club Motagua ha estado ocupada con la renovación de la mayoría de sus agentes libres, a excepción del argentino Diego Auzqui, a quien le dieron las gracias, pero hasta el momento no concreta el fichaje de dos seleccionados, Omar Elvir y Marcelo Santos.

Ambos jugadores pretenden más dinero de lo ofrecido por la junta directiva del campeón nacional, por lo que este fin de semana decidirán si la aceptan o se van a los clubes que les ofrecen más dinero por su fichaje.

El caso más caliente es el de Elvir, porque se especula que es Olimpia el que el hecho una mejor oferta, aunque esto rompe el pacto de caballeros que tiene entre ambos y el Real España, ya que el hecho de hacer una oferta a un jugador que ha permanecido en uno de estos clubes tampoco es permitido, pero es un tema de ambas dirigencias que se podrán de acuerdo, ya que Elvir legalmente puede irse al club que desee, ya que es un agente libre desde mayo del 2022.

En el caso de Santos es más sencillo, ya que el club que le oferta mejor sueldo es el Vida, por ello espera una contraoferta de Motagua, sino se quedará en casa, el cuadro ceibeño en donde debutó en Liga Nacional, ya que ante una propuesta igual, él prefiere no moverse de La Ceiba por los gastos que implica.

En caso de no renovación de uno o los dos, Motagua estaría obligado a ir al mercado a buscar sus sustitutos, ya que son espacios que deben cubrirse en la plantilla sobre todo en la banda derecha, ya que la izquierda está cubierta por Wesly Decas y el recién renovado Diego Rodríguez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.