Connect with us

Fútbol Internacional

Vitinha cerca de firmar con el PSG

Publicado

El centrocampista internacional portugués Vitinha,  está cerca de dejar el FC Oporto y comprometerse con el París Saint-Germain, informaron los medios portugueses y franceses.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo el viernes y el PSG estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Vitinha por una suma de 40 millones de euros (42 millones de dólares), equivalente a su cláusula de rescisión, según Record, A Bola y O Jogo, una información confirmada en Francia por RMC y Le Parisien, que habla de un monto de 30 millones de euros (31,5 millones de dólares).

Según la prensa especializada portuguesa, el jugador de 22 años firmaría un contrato de cinco años con el club parisino.

Puro producto del centro de formación del Oporto, Vitinha fue cedido a los ingleses del Wolverhampton en el ejercicio 2020-2021. De regreso con los Dragones la temporada pasada, se impuso como un elemento clave del centro del campo con 47 partidos jugados, con cuatro goles y cinco asistencias.

A las órdenes de Sergio Conceiçao, participó activamente en el doblete liga-copa realizado por el FC Oporto, actuaciones que le abrieron las puertas de la selección portuguesa en marzo. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.