La Bicolor
Fenafuth y Municipal de Guatemala en pugna por Diego Vázquez

El técnico Diego Vázquez sigue sin definir su futuro pese a que el equipo Municipal de Guatemala anunció su contratación y fecha de presentación.
El entrenador concluyó su interinato con la selección mayor tras el juego donde la bicolor derrotó a Canadá por la fecha cuatro del grupo C de la Liga de Naciones.
Tras el buen desempeño del equipo nacional bajo la dirección técnica de Vázquez, los directivos de la Fenafuth, quieren que el argentino se mantenga en su cargo y sea el encargado de dirigir a la selección en la Copa Oro.
SERIEDAD
Algo que podría cambiar los planes de los dirigentes catrachos es que el Municipal ya mando hasta el boleto del pasaje aéreo para que Vázquez viaja a Guatemala y firme su contrato y sea presentado.
Martín Plachot gerente de los rojos en declaraciones a HRN, fue muy claro al expresar que ya tienen un acuerdo cerrado con la “Barbie”.
“Diego Vásquez ya tiene boleto para viajar a Guatemala el domingo. Nosotros somos un equipo serio no vamos anunciar algo que no existe», aseguró.
Municipal, tiene previsto presentar este lunes 20 a Vázquez, mientras que los federativos catrachos ya le presentaron otra propuesta para que siga en su cargo. Al final será el entrenador quien decida sobre su futuro. (HN)
