Connect with us

La Bicolor

Costa Rica y Jamaica rivales de Honduras en premundial, debutan con empate

Publicado

El defensa Jahmari Clarke anotó un gol con el que la selección de Jamaica empató 1-1 con la de Costa Rica en el premundial Sub’20 de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) que se juega en Honduras.

Dorian Rodríguez adelantó a Costa Rica al 58, pero Clarke selló el empate en el último minuto del partido, que se disputó en el Estadio Francisco Morazán, de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Rodríguez recibió un balón que acomodó con la cabeza hacia la portería y dejó pasmado al guardameta de Jamaica, Coniah Boyce-Clarke.

Desde el primer minuto del choque, la selección costarricense, dirigida por Vladimir Quesada, propuso más fútbol, se apropió del balón y creó más ocasiones de gol, pero careció de contundencia.

Con la ventaja, Costa Rica se relajó un poco en su presión sobre el área rival, lo que concedió las primeras llegadas con cierto peligro de Jamaica, que no resultaron gracias a las buenas acciones del portero Bayron Mora.

El combinado costarricense siguió dominando y mordiendo arriba. El control era total, aunque tampoco se prodigaban las ocasiones.

Pero Jamaica, que tiene como entrenador a Marcell Gayle, reaccionó y en el tiempo de descuento puso la pizarra 1-1 con un gol, de penalti, de Clarke.

La competición, en cuatro grupos, de cuatro países cada uno, se disputa en las ciudades de San Pedro Sula y Tegucigalpa, en el norte y centro de Honduras, respectivamente, y es eliminatorio para el Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.