Connect with us

Embajadores

Walter Luna a combate en el Ultimate Warrior Challenge

Publicado

El pelador de artes marciales mixtas Walter “Showtime” Luna, nuevamente representará Honduras en el Ultimate Warrior Challenge 35, que se realizará en Tijuana, Baja California el viernes 24 de junio.

El campeón catracho demostrará su potencial dentro del octágono ante el mexicano Akbarh “El Caballero” Arreola en combate en peso Welter (170 libras).

Luna de extenso recorrido en las artes marciales, se encuentra trabajando intensamente para sumar una victoria más en su carrera como profesional.

“Me levanto a las 5:00 de la mañana para correr y hacer mucho cardio, estoy haciendo un corte drástico de peso, tengo que bajar 40 libras y llegar a 170. Luego hago boxeo con la ayuda del profesor Geovanny Baca, además hago kickboxing, jiujitsu, pulir esa área. Son cuatro entrenamientos diarios”, manifiesta el catracho.

“Showtime” Luna, estará por segunda ocasión en el UWC, antes lo hizo en el mes de noviembre contra el venezolano Leonardo “Blastrigger” Blasco.

“Es la segunda vez que se me da la oportunidad de volver al UWC, estoy enfocado a ganar y es una de las peleas más duras e importantes de mi carrera. Soy el precursor de MMA de Honduras, soy el pionero de este deporte en el país, aparte de ser peleador, le abro las puertas a muchos peleadores, no solo de mi equipos, sino de varias escuelas y mi objetivo principal es llegar a la UFC”.

Sobre su oponente, el referente de Lunáticos Team, manifiesta que lo tiene bien estudiado y que su potencial es en el piso con su jiujitsu.

“Ha tenido peleas importantes, fue el primer en llegar a UFC, su base e jiujitsu, sabe que es una de mis debilidades y trabajo para evitar eso, sabe que arriba lleva las de perder conmigo, estoy encopado en hacerle un nocaut, tiene mandíbula frágil, lo tenemos bien estudiado”.

Luna , hace un llamado a las empresas y gobierno para que lo apoyen su proyecto y ayudar a que las artes marciales mixtas en el país crezcan como deporte.

“Invito a todas las personas que se unan a nuestras redes, a nuestro equipo Lunáticos Team. Las Artes marciales Mixtas son bonitas, les darán salud, disciplina, carácter, tenemos varios programas, para peleadores, cardio, fit, entre otros”.

El UWC 35 será este viernes 17 de junio con un total de seis peleas profesionales a transmitirse desde las instalaciones de Entram Gym, en Tijuana, Baja California, El duelo estelar de la noche es en las 135 libras Adrián Luna y Juan Campos. (HN)

La cartelera:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.