Connect with us

Béisbol

Justin Verlander estuvo cerca de firmar con los Yankees o Azulejos

Publicado

El lanzador Justin Verlander de los Astros de Houston consideró la decisión de firmar con otro equipo, los Yankees de New York y los Blue Jays de Toronto siempre fueron opciones primordiales.

“Houston estaba en la parte superior de la lista. A medida que las negociaciones comenzaron, se desmoronaron. Algunos otros equipos realmente comenzaron a mostrar mucho interés”, dijo Verlander a Jeff Passan de ESPN.

“Diría que el líder probablemente fue Toronto. Fueron geniales. Y hablé mucho con George (Springer). Fueron muy proactivos hasta el punto de que cuando firmé con Houston, me aseguré de hacerles saber que apreciaba todo” agregó el 2 veces Cy Young.

La lejanía de los Yankees de New York
“Al final, cuando llegó el momento, Houston tenía la misma oferta que los Blue Jays. Era una especie de estadio de béisbol entre ellos y Toronto, y Nueva York siempre estaba un paso atrás”. Agregó Verlander.

¿Por cuánto terminó firmando?
El acuerdo de Verlander se cerró por 50 millones y 2 años con los Astros de Houston, este tiene una opción para salirse del contrato al final de la temporada 2022, de lo contrario, desvenaría unos 25 millones más en el 2023.

Justin Verlander, quien a pesar de estar prácticamente dos años fuera y regresar con una Tommy John a los 38 años, sigue siendo uno de los mejores lanzadores de la MLB actualmente y los números que suma este 2022 hablan por si solos: Récord de 8-2 con efectividad de 1.94 en 12 salidas, sumando 78.2 entradas con 78 ponches. Actualmente, tiene la 7ma mejor efectividad de la MLB. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.