Connect with us

Más de Honduras

Experimentado portero uruguayo Víctor Rafael García, nuevo fichaje del Marathon

Publicado

El Club Deportivo Marathon buscó insistentemente un portero de jerarquía para ocupar la vacante dejada por Denovan Galileo Torres, quien fichó para los «lobos» de la UPNFM y consiguió la contratación del experimentado portero uruguayo Víctor Rafael García, procedente de Guatemala.

El charrúa de 32 años arriba a Marathon procedente del Xelajú y Municipal de Guatemala pero antes lo hizo con el Alianza de El Salvador.

«Bienvenido Rafael García, es nuestra nueva contratación para el torneo Apertura 2022, posición: Guardameta, Nacionalidad: Uruguay, Edad: 32 años con trayectoria reciente: Xelajú, Municipal, Alianza, Rentistas. Dale con todo Rafa, a defender nuestros colores», anunció el club en sus redes sociales.

García desde su debut en 2007 fue participe en los equipos Atenas, Durazno, Atlético Fénix y Rampla Junior de la Segunda División de su país.

El golero uruguayo en Centroamérica tuvo éxito con el Xelajú Mario Campo Seco en su primer y único campeonato en donde fue capitán, pero tuvo cuatro temporadas buenas en el Alianza de El Salvador, por lo que incluso tiene pasaporte salvadoreño.

Marathón suma su cuarta alta para el Torneo de Apertura 2022-2023, previamente contrató al volante Damín Ramírez, el contención Sergio Peña y además el lateral derecho Félix Crisanto. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.