Connect with us

Fútbol Internacional

El ‘Cholito’ Simeone firma con el Hellas Verona hasta 2026

Publicado

El Hellas Verona hizo oficial la compra definitiva del argentino Giovanni Simeone, que jugó está temporada en dicho club en calidad de cedido, por cuatro temporadas, hasta el año 2026.

El ‘Cholito’ Simeone, hasta ahora propiedad del recientemente descendido Cagliari, se incorpora así oficialmente al Verona, equipo en el que esta campaña ha rubricado un total de diecisiete goles, su mejor marca en una temporada -máximo goleador del equipo-, y seis asistencias.

«El Hellas Verona comunica que ha adquirido definitivamente del Cagliari Calcio el derecho a las actuaciones deportivas del delantero Giovanni Simeone, que ha firmado contrato con el equipo ‘gialloblù’ hasta el 30 de junio de 2026», informó el club italiano.

Líder indiscutible de la delantera, el nombre del ‘Cholito’ resuena como uno de los más codiciados del mercado italiano y europeo, por lo que la compra por parte del Verona no significa que se vaya a quedar de manera definitiva.

Según reportan los medios locales, varios clubes estarían interesados en hacerse con los servicios del internacional argentino. Entre ellos el Juventus, que con el futuro del español Álvaro Morata todavía sin decidir ven en la figura de Simeone un buen acompañante para el serbio Dusan Vlahovic; o el Arsenal inglés. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.