Connect with us

Más de Honduras

Yan Maciel Dos Santos: «Espero hacer buen torneo con Olimpia y cumplir los objetivos»

Publicado

Olimpia anunció el fichaje del volante brasileño, Yan Maciel Dos Santos, quien estará llegando en los próximos días al país, para sumarse a la pretemporada del equipo que viaja  a La ceiba para continuar sus trabajos de pretemporada.

«Me incliné por ellos porque sé que es un equipo que busca grandes conquistas, salir y jugar bien, también busca ganar Concacaf, eso me motivó a ir. Seré un jugador comprometido, profesional que va a dejar todo en la cancha para lograr los objetivos de la directiva y la afición», dijo en HRN.

Maciel, es un jugador de retos y no teme nada al llegar al Olimpia: «No me importa lo que ha pasado con otros extranjeros, estoy enfocado en lo mío, seré profesional como siempre. Quiero trabajar en pro del equipo para ayudar y espero ganar mi espacio».

Respecto a su incorporación a la pretemporada explicó que será hasta la próxima semana: «No he hablado con el profe Pedro Troglio, llegaré el lunes para conocer al equipo y las instalaciones».

El brasileño que llega procedente del Águila de El Salvador, asume el reto con muchas ilusiones en el fútbol hondureño: «Espero hacer un buen torneo con Olimpia, cumplir los objetivos y seguir por muchos años. Firmé por año».

Finalmente aclaró por qué no siguió en el fútbol salvadoreño y de las otras posibilidades que tuvo antes de decidirse por Olimpia: «Tenía otras oportunidades y también cuestiones que resolver en Brasil y con Águila, por eso hubo un atraso. Soy volante, juego de interior izquierdo y ayudo a mis compañeros a que anoten goles», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.