Connect with us

Fútbol Internacional

Los tres fichajes que necesita Juventus para ganar la Champions League

Publicado

Juventus, uno de los clubes que fue protagonista de Europa a mediados de la década pasada, quiere volver a saborear las mieles del triunfo internacional, por eso busca fichajes de experiencia y que aporten para la obtención de la añorada Champions League, la cual le es esquiva desde 1996.

Las dos últimas temporadas del conjunto de Turín no han sido para el recuerdo, tanto en el plano internacional como en la Serie A, competición en la que no han estado cerca de a disputa del título liguero local. Inter y Milan cortaron su racha de nueve años triunfando en el fútbol del país transalpino.

Pero además de figurar en casa, también lo pretenden hacer afuera, en la Liga de Campeones, competición en la cual llegaron a la final en 2015 y 2017, recientemente, y en las cuales cayeron en el crucial duelo ante Barcelona y Real Madrid, respectivamente.

Por esa razón, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri tendrá que fichar hombres en posiciones determinadas para potenciar al equipo y de esa manera soñar, por qué no, con el título de Champions League. Son tres posiciones en especificó que debe reforzar.

La primera de ellas es la zaga central. La ida de Giorgio Chiellini a la MLS dejó un vació grande, tanto por el sentimiento, como por la seguridad que el zaguero central exponía en cancha. Ahora mismo, se pensaría que los defensas centros titulares serían Matthijs De Ligt y Leonardo Bonucci. Sin embargo ahí dentrás viene Daniele Rugani, quien volvió de préstamo.

Un volante de primera línea. Luego de tener un genio como Andrea Pirlo, el elenco Bianconero, no ha tenido ese primer pase limpio; el cual pretenden tener con la vuelta de un hombre que sabe bien qué hacer con el balón, como lo es el caso de Paul Pogba.

Y por último, un hombre de ataque, alguien que acompañe o que sirva de apoyo por un sector, de Dussan Vlahovic, la gran esperanza de gol del cuadro Juventino. Por eso el nombre de Ángel Di María surge como una opción altamente interesante, y no solo por lo que él significa para el fútbol, sino por su calidad de cara a arco rival, pese a que no es el ‘killer’, que sí es el serbio.(Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.