Connect with us

Más de Honduras

Diego Rodríguez seguirá en el «nido de las águilas»

Publicado

El lateral izquierdo del Motagua y la selección nacional, Diego Rodríguez, seguirá ligado al campeón nacional por un año, más según confirmó en sus redes sociales la junta directiva del cuadro capitalino que dirige el argentino Hernán «La Tota» Medina.

«¡RENOVADO! Diego Rodríguez seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», confirmó el  Motagua en sus redes sociales.

Rodríguez, quien tuvo una lesión muscular en todo el proceso anterior, ha sido ratificado, ya que el entrenador ve en él a un jugador de mucho futuro y espera que ya esté recuperado y listo para la próxima temporada.

El futbolista estuvo en la órbita del Olimpia, pero por el convenio que hay entre ambos clubes capitalinos, los albos, que ya le habían hecho una oferta, debían esperar su descarte definitivo, pero Motagua lo renovó.

El zurdo suma 78 partidos oficiales en Liga Nacional con clubes como Olimpia, Real de Minas y Motagua, en donde ha marcado 12 goles, diez con los mineros y dos con su actual equipo, siendo parte de la plantilla que ganó la Copa XVII y que ahora busca más títulos. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.