Connect with us

Más de Honduras

Denovan Torres, primer refuerzo de los «lobos» de la UPNFM

Publicado

El ex portero de Marathon, Denovan Galileo Torres, se convirtió en el primer refuerzo de los «lobos» de la UPNFM para el torneo Apertura 2022-2023 a petición del entrenador Héctor Castellón, quien ya lo hizo debutar con los «verdes».

El guardameta que toda su carrera la forjó en el cuadro verdolaga dijo sentirse feliz con el cambio de aires: «agradecido con la directiva por tomarme en cuenta en una gran expectativa de forma parte de este club, con la idea de ayudarlo s a buscar el campeonato», dijo en su presentación.

Torres tenía contrato vigente con Marathon, pero consideró que ya era tiempo justo de cambiar de aires y máxime que tendrá al técnico que lo debutó el 15 de octubre del 2014 ante Victoria: «conocía al profesor Castellón, gracias a Dios que se pusieron en contacto porque me siento afortunado de estar en este equipo y con todas las ganas del mundo de comenzar la Liga», adujo.

El ex guardameta verdolaga valora mucho al club donde va, ya que es una casa de estudio superior en el país: «UPNFM siempre está peleando los primeros lugares, hacer las cosas bien y soñar con un campeonato, ya que el profe exige mucho, pero trata bien a los jugadores, pero además siendo titular puedo aspirar a estar en la selección nacional», afirmó.

Denovan Torres jugó 15 temporadas con Marathon, campeón Clausura 2018, sumó 162 partidos en donde recibió 204 goles, 32 de ellos por la vía penal y ahora suple las bajas de los ex porteros Brian Cruz y Gerson Argueta, no renovados para la nueva temporada. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.