Connect with us

Más de Honduras

Potros confirman sus primeros refuerzos extranjeros para Liga Nacional

Publicado

El nuevo inquilino de la Liga Profesional, los Potros de Olancho siguen reforzando su equipo y han sumando sus dos primeras incorporaciones extranjeras, el delantero colombiano Yerson Gutiérrez y el defensor central argentino Santiago Molina.

El colombiano Gutiérrez es viejo conocido, ya que es un delantero de prestigio en el país, con 90 partidos en siete temporadas y tres clubes: Honduras, Marathon y Platense, en donde sumó 32 goles; 18 con los progreseños, cuatro con verdolagas y ocho con los escualos.

Molina por su parte, es un zaguero central argentino, que jugó en el Cerro Porteño de Paraguay. En el torneo anterior militó en Sportivo Belgrano y tiene 26 años de edad. Posee una estatura de 1.91 metros, lo que le da ventaja en el juego aéreo.

RENOVADO SHALTON ARZÚ:

El goleador Shalton Arzú, personaje que fue héroe de al final del Apertura 2021-2022 ante Juticalpa FC ha sido renovado por un año para poder volver a jugar en Liga Nacional.

Arzú debutó con Real Sociedad en primera división en 2015 con el técnico colombiano Horacio Londoño, donde jugó 18 partidos en tres temporadas.

Con el fichaje de Arzú son doce los jugadores renovados por Olancho FC, siendo los otros: Jaime “Tata” Turcios, Ángel Villatoro, Henry “Cachita” Gómez, Cristofer Cubas, Juan Padilla, Maynor Cabrera, Juan Lasso, Jorge Velásquez, Allan Cárcamo, David Contreras, Darwin Sauceda. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.