Connect with us

Más de Honduras

Olancho FC renueva parte de su plantel para jugar en Liga Nacional

Publicado

La junta directiva del equipo Olancho FC ya inicio con los trabajos de reestructuración de su plantel, de cara a su primera participación en la Liga Nacional.

La cúpula de los “Potros” que encabeza su presidente Samuel García, anunció la renovación de 11 futbolistas a petición del técnico Humberto Rivera.

Los jugadores renovados y que fueron pieza vital para el bicampeonato en la Segunda División y el ascenso a primera son, Jaime “Tata” Turcios, Ángel Villatoro, Henry “Cachita” Gómez, Cristofer Cubas, Juan Padilla, Maynor Cabrera, Juan Lasso, Jorge Velásquez, Allan Cárcamo, David Contreras, Darwin Sauceda.

Sobre los refuerzos el club olanchano ya trabaja en la contratación, pero todavía no han dado nombres de los jugadores experimentados que llegarían, así como extranjeros.

RESERVAS
El cuerpo técnico del Olancho FC, ya comenzó a trabajar para conformar su equipo de Reservas y para eso su técnico, realiza visorias de jóvenes del departamento para seleccionarlos.

Parte de los jóvenes que buscan un cupo en el equipo de Reservas del Olancho FC.

Las visorias son en el Estadio Ramon Sarmiento de la ciudad de Juticalpa, donde han llegado centenares de jóvenes de distintos puntos de Olancho con la ilusión de se parte del nuevo inquilino de la Liga Nacional.

«Daremos todo el apoyo necesario a estos jóvenes, igual que en el equipo mayor; con los cipotes buscamos ser un equipo competitivo, En Olancho hay talento y este es el momento para ellos» manifestó el gerente de la institución Mario Samuel García. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.