Connect with us

Fútbol Internacional

Keylor Navas: «Muchas gracias a todos los que siempre creyeron que esto era posible»

Publicado

Tres mundiales se dice fácil, además de ganar tres champions league consecutivas con el Real Madrid, pero no lo es, el guardameta costarricense Keylor Navas demuestra ser uno de los mejores jugadores más destacados de la historia de América y de la Concacaf al lograr ir nuevamente con su selección a un mundial adulto.

«Hace justo 24 horas sucedió algo maravilloso… Gracias a Dios ya podemos decir que Costa Rica estará en el Mundial de Qatar!! Muchas gracias a todos los que siempre creyeron que esto era posible!! Pura vida… y que siga creciendo la historia!!», escribió en sus redes sociales un día después de lograr la hazaña de eliminar a Nueva Zelanda en repechaje.

Navas celebró especialmente con Celso Borges y Bryan Ruiz, los tres jugadores más criticados por su veteranía en este proceso, pero al final el fútbol y sobre todo Dios le permiten a los tres ir a Qatar 2022, en una sabia decisión de Luis Fernando Suarez, quienes no solo los entrenó sino que conformó en una familia unida que lleva a Costa Rica a su sexto mundial adulto. (GG)


El ex mundialista Gabelo Conejo entrena a Keylor Navas en la Selección de Costa Rica.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.