Connect with us

Más de Honduras

Troglio a su llegada a Honduras, “hay plantel bárbaro para salir campeones”

Publicado

El técnico del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, arribó  a Honduras para iniciar su segunda etapa al frente los “leones”.

Troglio, a su llegada no escondió su alegría por retornar al país y al club donde logró un histórico tetracampeonato, “Muy feliz, todos saben el motivo por el que me fui, más allá de la posibilidad de volver a mi país, era un tema familiar, de hecho me dio la posibilidad de estar allá cuando mi madre falleció. Ya sin esa obligación y con el llamado de Rafael Villeda y Osman Madrid, acá estamos de vuelta. No me quejo de lo que viví”, dijo a los medios a su llegada al aeropuerto de Palmerola en Comayagua.

El argentino dijo que su paso por San Lorenzo no fue el que esperaba, pero asegura que saca lo positivo para mejorar y que esperar que su segundo ciclo en el club catracho sea igual o más exitoso que el primero.

“Acá estoy, fue difícil mi situación en San Lorenzo por lo complicado que estaba, pero todo se aprende. Hay algunos que dicen que las segundas partes no son buenas y otros dicen que son mejores. Hay plantel bárbaro para salir campeones”.

El entrenador no escondió que en su segunda etapa en el club, uno de los objetivos es el torneo de Concacaf, “con la ilusión de siempre y ganar a nivel internacional, porque Olimpia te exige en todos los niveles”.

Troglio, llego al país con su asistente técnico Gustavo Reggi y el preparador físico Pablo Martín. La directiva de Olimpia tiene en su agenda presentar de forma oficial este miércoles al entrenador y asistentes en el inicio de la pretemporada.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.