Connect with us

La Bicolor

Técnico de Canadá sobre duelo con Honduras: Jugamos en un charco

Publicado

El técnico de la selección de Canadá, John Herdman, lamentó que el partido ante Honduras se haya jugado en una cancha en malas condiciones debido a las fuertes lluvias.

El estratega, manifestó que jugaron en charcos y culpó a la Concacaf de permitir este tipo de cosas en una competencia oficial.

«Fue un juego difícil, a pesar de eso sentí que los muchachos se esforzaron. Honduras aprovechó las condiciones para manejar el partido. Tuvimos que jugar en charcos, pero así es Concacaf, teníamos que seguir adelante. Si las condiciones hubieran sido más perfectas para el estilo de juego pienso que el resultado hubiese sido diferente. No vas a ganar todos los partidos, así que estamos listos para lo que se venga en el camino”.

Y agregó, “yo no puedo creer que vas al campo con jugadores de 80 millones de dólares y son disponibles para jugar en charcos, tu sabes es fútbol, es Concacaf».

Herdman, cuestionó el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar, al expresar que expulsó incorrectamente a su jugador Johnston y también de la seguridad del estadio por el ingreso de los aficionados al final del juego.

“Esto es Concacaf. Hubo fanáticos que ingresaron a la cancha, no podemos quejarnos de los fanáticos, sino de la seguridad de los jugadores, esa es la mayor preocupación. No fueron ni uno, ni dos, ni tres, ni cuatro y haciendo lo que querían en la cancha”.

Tras el juego ante Honduras, Canadá ahora solo piensa en su preparación para el Mundial, donde integra el Grupo F con Croacia, Bélgica y Marruecos. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.