Connect with us

Más de Honduras

Se inaugura torneo centroamericano U-12 de tenis

Publicado

La Federación de Tenis de Honduras inauguró ayer lunes su torneo centroamericano U-12 con la presencia de los mejores raquetas de Guatemala, El Salvador, Costa Rica y la delegación hondureña.

El Equipo 1 de Honduras (varones) está conformado por Christopher Núñez, Alejandro Obando (Capitán), Eduardo Matute y Diego Bustamante.

El Equipo de niñas está conformado por: Valerie Chinchilla, Valeria Merino y Fabiana Corea.

El Equipo 2, varones: Mateo Galeano, Fabián Kafati, Raquel Maldonado (capitana) y Juan José Rodríguez.

En los primeros resultados de ayer, en la serie, Honduras-El Salvador, Diego Bustamante ganó 3-0 sobre Allain Rallón, mientras Eduardo Matute venció 3-0 a Sebastián Martínez, mientras en dobles, Christopher Núñez y Eduardo Matute, triunfaron 3-0 sobre  los salvadoreños  Mateo Gutiérrez y Allain Rallón.

En la serie de Honduras B, los catrachos perdieron ante Guatemala, en sencillos, Cristiano Botrán venció 3-0 a Juan José Rodríguez, mientras Julián Gómez por el mismo marcador derrotó a Fabián Kafati y en dobles se impusieron los chapines Cristiano Botrán y Juan Martínez con pizarra 3-0 a los catrachos Fabián Kafati y Mateo Galeano.

En la categoría niñas, la tenista guatemalteca Nicole Díaz derrotó 3-0 a la hondureña Paulina Valladares, mientras la también chapina Sofía Dallamora venció con idéntico marcador a la catracha Pamela Córdova y en dobles Sofía Dallamora y Carmen Fuentes vencieron 3-0 a las hondureñas Mía Aplícano y Pamela Córdova. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.