Connect with us

Más de Honduras

Renovados porteros del campeón nacional

Publicado

Tal y como se había anunciado en días anteriores, los porteros del campeón nacional, Motagua, el argentino Jonathan Rougier y Marlon Licona han renovado contrato por un año para seguir vestidos de «azul», por decisión del entrenador Hernán «La Tota» Medina, según confirmó en sus redes sociales la junta directiva.

«¡RENOVADO! jonathanrougier, seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso», informaron las redes sociales del Club.

Rougier, naturalizado hondureño, nacido en Argentina llegó a Honduras en enero del 2017 enero de 2017, ha jugado 178 partidos de Liga Nacional y ha ganado cuatro campeonatos: Clausura 2017, Apertura y Clausura 2019 y Clausura 2022, además fue subcampeón de Liga Concacaf en tres ocasiones.

También el portero más campeón de la historia del club, Marlon José Licona, seguirá ligado al club debido al excelente torneo de Clausura 2022, donde fue el indiscutible en la era de «Tota» Medina: «¡RENOVADO! Marlon Licona seguirá defendiendo nuestros colores con mucho orgullo y compromiso».

Licona debutó con Motagua en la temporada 2009-2010 con Ramón Maradiaga, quien lo hizo jugar ante Deportes Savio.

Ha estado bajo el marco «azul» durante 115 partidos del Liga Nacional y ha ganado siete campeonatos, empatando con Milton «Jocón» Reyes y Omar Elvir, como los más ganadores del Club.

El portero olanchano ganó los títulos de Clausura 2011, Apertura 2015, Apertura y Clausura 2017, Apertura y Clausura 2019 y el reciente Clausura 2022, el primero con Ramón Maradiaga, los siguientes cinco con el argentino Diego Martín Vázquez y el último con el gaucho Medina. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.