Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué quiere cumplir su contrato

Publicado

Según informó ‘El Partidazo de COPE’, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué tiene intención de cumplir su contrato, que termina en 2024. Está convencido de que todavía puede seguir aportando calidad a la plantilla azulgrana.

Raro es el día que Gerard Piqué no es noticia en el mundo del fútbol. El defensor está acostumbrado a recibir críticas de todos los colores y, sin embargo, no se muestra reacio a esto.

Este lunes, ‘Sport’ adelantó que el central azulgrana no continuaría en las filas del equipo por órdenes de Xavi. Así se lo hizo saber en una reunión privada hace dos semanas, donde el zaguero reconoció que ocuparía un rol secundario.

No obstante, tal y como apuntó ‘El Partidazo de la Cadena COPE’, la intención de Piqué es la de cumplir su contrato, que llega hasta 2024. Además, el ‘3’ no tuvo ninguna duda de que desarrollará una temporada a un gran nivel.

Otra de las personalidades del Barça que habló con el central fue el presidente Joan Laporta. El dirigente ‘culé’ le dio un pequeño tirón de orejas sobre todo el ruido mediático que genera con su vida privada.

Piqué tiene claro que puede convencer a Xavi Hernández con méritos de sobra. Pero el egarense no quiere palabras, sino hechos, por lo que le pedirá que esté 100% metido en la dinámica y no en su mundo empresarial o vida privada. Además, el ‘3’ estaría dispuesto a asumir una nueva bajada de su sueldo.(Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.