Connect with us

Fútbol Internacional

Piqué a Laporta: «Si tienes narices, trae al mejor central del mundo, que será suplente»

Publicado

Las últimas semanas Gerard Piqué ha sido protagonista en los medios de comunicación por temas personales, por lo que se ha rumorado que Xavi Hernández no contaría con él para la siguiente temporada por sus problemas físicos y extra cancha.

El periodista Xavi Torres informó en ‘Onze’ de Esports 3, que el técnico del equipo blaugrana y Joan Laporta tuvieron una reunión con el futbolista y le habrían recomendado al defensa español recuperarse de temas físicos y de los problemas que actualmente enfrenta.

Además, Laporta le informaría al jugador español de 35 años que contratarían a un central de primer nivel. Ante esta situación y para poder asegurar su continuidad en el club, Piqué les sugirió rebajarle el sueldo y apartarse de los negocios; sin embargo, también habría desafiado a Laporta.

Xavi fue directo con Piqué
De acuerdo con Sport, Xavi Hérnandez se reunió hace unos días con Piqué para informarle que no sería parte de sus prioridades en la central para la temporada 2022-2023.

Asimismo, el técnico le recomendó al futbolista seguir los pasos de Carles Puyol, quien renunció a una parte importante de dinero y se retiró del club de una forma digna. Sería esta la causa por la que Piqué estaría dispuesto a rebajarse el sueldo. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.