Connect with us

Fútbol Internacional

Florentino Pérez: «Tenemos que reforzarnos con jugadores que creen en este club»

Publicado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dejó un recado a Kylian Mbappé en la presentación de su compatriota francés, el centrocampista Aurélien Tchouaméni, al afirmar que encaran «retos complejos» tras el éxito de esta temporada, que deben encarar reforzándose «con jugadores que creen en este club» y tienen «hambre de victoria».

«Tenemos una gran plantilla, varios de nuestros futbolistas han protagonizado una gesta ganando cinco Champions en ocho años, pero somos conscientes de que los retos son complejos y duros. Por eso, tenemos que reforzarnos con jugadores que creen en este club, tienen hambre de victoria y han demostrado talento y entrega», dijo en su discurso de bienvenida a Tchouaméni.

El máximo mandatario blanco agradeció al centrocampista que, a diferencia de Mbappé, eligiese el Real Madrid como su nuevo equipo cuando se entrometió en las negociaciones el PSG.

«Estamos convencidos de que llega al Real Madrid un magnífico futbolista que nos ayudará a seguir creciendo. Ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Enhorabuena Tchouaméni porque cumples tu gran sueño. Con tan solo 22 años tenías la oportunidad de elegir y has elegido este escudo y esta camiseta con la que hemos conseguido catorce Copas de Europa», destacó.

«A partir de ahora vas a vivir sensaciones únicas, emociones intensas y experiencias que te acompañarán durante toda tu vida. Sentirás una fuerza difícil de explicar, la fuerza del Santiago Bernabéu, donde los madridistas te ayudarán a entender lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tus compañeros de selección Karim y Camavinga te habrán contado cómo es la magia incontenible que desprende nuestro estadio. Tú mismo descubrirás por qué el Real Madrid es el club mas grande de la historia», añadió.

Florentino Pérez advirtió a su nuevo jugador que el madridismo ya le considera uno más de la familia blanca y que le exigirá «compromiso, trabajo y espíritu de superación», que represente siempre los valores del club en cada partido.

«Los madridistas estamos contentos de que un joven talento como tú haya elegido el Real Madrid para seguir creciendo como uno de los grandes talentos de Europa. Llegas procedente de un club amigo y querido como el Mónaco, pese a tu juventud eres un fijo en la selección francesa, campeón de la Liga de Naciones», resaltó.

«Llegas al Real Madrid para vivir los momentos más emocionantes de tu carrera. Has elegido formar parte del club más exigente pero también el más querido y admirado. Es un momento de felicidad para ti y tu familia, que están orgullosos de ti por tu lucha. Representas desde este momento valores sagrados de este club. Comienza una etapa de tu vida de la que te sentirás orgulloso», sentenció. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.