Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez nuevo técnico del Municipal de Guatemala

Publicado

El técnico argentino naturalizado hondureño, Diego Martín Vázquez ha sido anunciado como el nuevo entrenador del equipo Municipal de la primera división del fútbol de Guatemala.

El club chapín por medio de sus redes sociales informó del nombramiento de Vázquez, quien, ante Canadá por la cuarta fecha del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, finalizó su contrato con la selección mayor de Honduras.

“El CSD Municipal le da la bienvenida a Diego Vázquez, esperando que juntos podamos levantar nuestra liga número 32 y un nuevo trofeo en Concacaf, extendiendo el exitoso legada del ‘mimado’ de la afición”, fue parte del mensaje del club Municipal para su nuevo cuerpo técnico.

Vázquez llega en lugar del paraguayo José Saturnino Cardozo, destituido al perder la final del Clausura ante su archirrival el Comunicaciones.

El nuevo equipo de la “Barbie” es el equipo más ganador junto a Comunicaciones en cuanto a todo tipo de copas en el vecino país de Guatemala, con 31 títulos locales.

Según confirmo el Municipal, Diego Vázquez, tendrá el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Motagua y en la selección catracha, Ninrod Medina (asistente) y Patricio Negreira (preparador físico).

Diego Vázquez, dirigirá así su segundo club a nivel profesional, ante lo hizo con Motagua, donde tuvo un paso exitoso al ganar cinco títulos, logros que buscará lograr con los “Rojos” del Municipal. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.