Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cuánto dinero ganará Paulo Dybala en Inter?

Publicado

El fichaje de Paulo Dybala por Inter parece inminente. El atacante argentino finaliza su contrato con Juventus en unos días y las negociaciones con el equipo neroazzurro avanzan. Aún resta por definir el salario del jugador, pero las partes se acercan en las conversaciones.

Paulo Dybala pondrá fin a su ciclo con Juventus luego de 7 temporadas en Turín. El club bianconero ha decidido no renovar el contrato de La Joya y este se vio en la obligación de buscar nuevo destino. Las negociaciones con Inter avanzan.

Giuseppe Merotta, responsable del traspaso de Dybala de Palermo a Juventus, estaría a punto de cerrar su firma por Inter. El jugador ha sido vinculado con distintos equipos dentro y fuera de Italia, pero el club neroazzurro parece haber ganado la puja.

¿Cuánto ganará Paulo Dybala?
De momento, es justo el salario del futbolista lo que falta por definir. Según informa Daniele Longo de Calciomercato, las partes se acercan, pero sigue habiendo una brecha de unos 2 millones de euros entre Inter y La Joya, a la espera de llegar a un punto medio.

La fuente asegura que Inter estaría ofreciendo 5 millones de euros más variables al argentino, mientras que la petición del futbolista sería de 7 millones de euros más variables. Parece haber confianza en el entorno del equipo lombardo para llegar al acuerdo con el aún jugador de Juventus. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.