Connect with us

Béisbol

Abreu y Guerrero destacan en Grandes Ligas

Publicado

El cubano José Abreu, de los Medias Blancas de Chicago, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr, de los Azulejos de Toronto, se destacaron ayer lunes en las Grandes Ligas con bateo de largo metraje.

Abreu despachó un par de cuadranguleres y los Medias Blancas vencieron 9×5 a los Tigres de Detroit.

El cubano conectó un bombazo de dos carreras en el primer capítulo y otro en el noveno para sellar la victoria y alcanzar su noveno vuelacerca de la temporada.

Su compatriota Luis Robert ligó sencillo remolcador en el quinto para poner a Chicago arriba 4×3.

El veterano Lance Lynn hizo su debut en la temporada con los Medias Blancas tras una cirugía de rodilla y caminó cuatro aceptables capítulos.

La victoria fue para el relevista Bennett Sousa (3-0) luego de trabajar 1 y 1/3 de entradas sin permitir anotaciones, mientras que el revés fue para el abridor quisqueyano Rony García (0-2).

Por los Tigres el boricua Willi Castro conectó batazo de cuatro esquinas, mientras que el venezolano Miguel Cabrera sonó dos imparables, incluido un sencillo impulsor. Los Tigres llevan seis derrotas en las últimas nueve salidas. (AFP)

– Guerrero castiga también –
En Toronto, Vladimir Guerrero despachó jonrón y empujó tres anotaciones para respaldar la labor monticular de Alek Manoah.

Guerrero, quien abrió el octavo con su 15º bambinazo, apoyó con su ofensiva a Manoah (8-1), quien lanzó seis capítulos en blanco para alargar su racha a 12 y los Azulejos aplastaron así 11×1 a los Orioles de Baltimore.

La novena canadiense despachó 19 imparables, siete de ellos en el quinto, donde anotó siete carreras.

Manoah, quien lanzó seis entrada en blanco, ha ganado tres aperturas consecutivas. Tiene registro invicto de 10-0 con efectividad de 1,99 en 15 aperturas en casa en su carrera. Permitió un hit, el sencillo de apertura del dominicano Jorge Mateo en el tercero, dio una base por bolas y ponchó a siete.

Por los Azulejos, el astro George Springer conectó un sencillo y anotó después con un hit del mexicano Alejandro Kirk en el primero, luego conectó doblete y cruzó el plato con sencillo de Guerrero en el tercero.

El derecho de los Orioles, Kyle Bradish (1-4), extendió su racha sin victorias a seis aperturas luego de permitir cinco carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio.

– Resultados del lunes en las Grandes Ligas:
Azulejos a Orioles 11×1
Medias Blancas a Tigres 9×5
Rangers a Astros 5×3
Filis a Marlins 3×2
Cardenales a Piratas 7×5
Bravos a Nacionales 9×5

Béisbol

Con dos jonrones de Justin Turner, Dodgers vencen 3-1 a Padres

Publicado

Por

(GG)

trada, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-1 a los Padres de San Diego en el primer partido de una serie de cuatro entre los mejores equipos de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers han ganado 12 de 13 encuentros con San Diego desde el 24 de agosto, superando a los Padres 72-29 en carreras en ese lapso. Extendieron su liderato divisional a 2,5 juegos.

Turner fue el único punto destacado en la ofensiva de los Dodgers, bateando de 3-3 cuando el resto del equipo se fue de 25-2. La racha de hits de 13 juegos de Freddie Freeman terminó sin imparables en cuatro turnos al bate, con un ponche.

Evan Phillips (2-3) obtuvo la victoria en una entrada y un tercio en labor de relevo. Ponchó a uno. Craig Kimbrel retiró en orden en el noveno episodio para su 14to salvamento de la campaña. (AP)

Ver Más

Béisbol

Nacionales ofrecen contrato de 425 millones a Juan Soto

Publicado

Por

(GG)

Los Nacionales de Washigton y el dominicano Juan Soto han estado negociando una extensión de contrato por más de 400 millones de dólares en la MLB.

Los Nacionales de Washigton le ofrecieron una extensión de contrato de 425 millones y 13 años al dominicano Juan Soto, superando por mucho dinero la anterior, la cual este rechazó.

Según Héctor Gómez, las conversaciones entre los Nacionales y Juan Soto se han intensificado con respecto a una segunda oferta del equipo a la estrella por la cifra de 425 millones y 13 temporadas, sumando unos 75 millones más a la oferta anterior que hizo el equipo. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

¿Freddie Freeman no volvió a Bravos por culpa de su agente?

Publicado

Por

(GG)

El toletero Freeddie Freeman despidió a la agencia que lo representaba. Según fuentes, fue por no presentarles una oferta final de Los Bravos de Atlanta.

Según los informes, Freddie Freeman está en desacuerdo con su agencia, Excel Sports, y ha roto los lazos con su representante, el súper agente Casey Close.

Freeman dijo en un comunicado el martes que la relación entre él y Excel es “fluida”. Sports Illustrated informó que está “en pausa”.

El miércoles, el presentador de Fox Sports Radio, Doug Gottlieb, tuiteó que Freeman se mudó de Close porque Freeman nunca fue informado de la oferta final que le hicieron Los Bravos de Atlanta antes de firmar con Los Ángeles Dodgers.

“Se enteró durante el fin de semana de lo cerca que había estado Atlanta en su oferta final, llamó a Casey Close y le dijo: ‘¿No me dijiste sobre esta oferta? Estás despedido’”, dijo Gottlieb durante The Doug Gottlieb Espectáculo.

Citando dos “fuentes realmente buenas en el negocio”, Gottlieb dijo que Close creía que habría “mejores oportunidades” para Freeman con los Los Ángeles Dodgers, incluyendo más ganancias y más dinero fuera del campo. No estaba claro qué tan dispuestos estaban los Bravos a “jugar a la pelota” con Freddie Freeman.

Los Bravos de Atlanta adquirieron en cambio al primera base de los Atléticos, Matt Olson, el 14 de marzo y lo firmaron con una extensión de ocho años y $168 millones. Cuatro días después del canje, Freeman firmó con los Dodgers.

¿Qué ha dicho Freeman sobre esto?
Freddie Freeman se negó a comentar cuando se le preguntó sobre la situación antes del partido de los Dodgers contra los Rockies en Denver.

Actualmente en la MLB hay otros jugadores que forman parte de la agencia de Casey Close, tales como Zach Greinke, Clayton Kershaw, Jason Heyward, Paul Goldschmidt y Walker Buehler.

Ver Más

Béisbol

Zack Greinke iguala a Joe Niekro en su salida 500 en Las Mayores

Publicado

Por

(GG)

El abridor de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, alcanzó su triunfo número 221 e igualo a Joe Niekro en la lista de todos los tiempos de las Grandes Ligas – MLB.

El lanzador derecho de los Reales de Kansas City, Zack Greinke, se alzó con su victoria 221 de su carrera en las Grandes Ligas y alcanzó al histórico Joe Niekro.

Greinke, se dispuso a realizar su apertura número 500 de por vida en la MLB frente a los Rangers de Texas y en una estupenda actuación maniató a los bates texanos para empatar a Niekro en el puesto 78 en la historia del mejor béisbol del mundo.

Tras acumular un total de 500 aperturas se convirtió en el lanzador 48 en la historia de la Gran Carpa en alcanzar esa cifra y es el único en activo.

Greinke, que venía de su primera victoria de la temporada 2022 la semana pasada, hizo la apertura número 500 de su carrera el miércoles. Frente a una alineación de los Rangers que colgó ocho carreras sobre Kansas City la noche anterior, el veterano estuvo excelente en seis entradas de trabajo. Necesitó 90 lanzamientos para superar esa pizarra, permitiendo solo cuatro hits y una carrera solitaria derivada de un jonrón solitario de Leody Taveras.

El veterano vio caer su efectividad a 4.38 después de su segunda apertura consecutiva de calidad, y ahora tiene victorias consecutivas después de no registrar una con el club durante más de una década. Después del juego, el mánager de los Reales, Mike Matheny, inclinó su gorra hacia Greinke por su gran trabajo.

Números en 2022
En la presente temporada, Greinke tiene dos triunfos y cuatro derrotas en 12 aperturas, dejando una efectividad de 4.38 en un total de 63.2 innings de trabajo ponchando a 32 bateadores y dejando un WHIP de 1.23. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Mexicanos Téllez y Urías se desbordan y Reynolds la bota tres veces en Grandes Ligas

Publicado

Por

(GG)

Los toleteros mexicanos Rowdy Téllez y Luis Urías despacharon cuadrangulares en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee, mientras que Bryan Reynolds logró la hazaña de tres bambinazos en el triunfo de sus Piratas de Pittsburgh este miércoles en las Grandes Ligas.

De los tres bambinazos de los Cerveceros dos fueron de Téllez, para que Milwaukee derrotara a los Rays de Tampa Bay con marcador de 5×3.

Téllez llegó a 15 jonrones en la actual temporada. El segundo vuelacerca de Téllez fue un toletazo solitario que rompió el empate en la octava entrada contra el relevista Calvin Faucher (1-2), finalmente el derrotado.

El toletero Taylor Walls conectó un doblete productor de dos anotaciones en el cuarto inning con el cubano Randy Arozarena y al colombiano Harold Ramírez en base para poner 2×1 arriba a los Rays en ese momento.

En tanto, el bombazo de Urías con un hombre en base en el quinto ante Shawn Armstrong le dio a los Cerveceros una ventaja de 3×2, pero el conjunto tampeño respondió con un biangular impulsor del dominicano Wander Franco para empatar el partido a tres carreras.

El artillero Jace Peterson, en la novena entrada, agregó un batazo de cuatro esquinas por los Cerveceros para sellar el triunfo de Milwaukee.

Las palmas se las llevó el pitcher Brad Boxberger (2-1), quien ponchó a dos en el séptimo como relevista. El taponero Josh Hader comenzó el noveno permitiendo sencillo al dominicano Francisco Mejía y base por bolas a Brujan, pero retiró a los últimos tres bateadores para lograr su salvamento número 24 en 25 intentos.

– Reynolds con tres bombazos –
En Washington, el artillero Bryan Reynolds logró la hazaña de tres jonrones y empujó seis carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 8×7 sobre los Nacionales de Washington.

Reynolds sonó el madero en el mismo primer inning con un hombre en base ante el abridor Paolo Espino y otro solitario en el sexto capítulo frente al relevista Carl Edwards Jr. (2-2), finalmente el derrotado.

En el séptimo acto Edwards le dio paso en el box al también apagafuegos Kyle Finnegan, quien fue castigado por Reynolds con su tercer bambinazo de la noche que puso a su equipo arriba 8×6.

Las seis remolcadas son un récord personal para Reynolds, quien se convirtió en el segundo jugador de los bucaneros en conectar tres bambinazos en un juego esta temporada después de Jack Suwinski el 19 de junio pasado.

Reynolds está bateando .337 de promedio (34 hits en 101 turnos) con 19 hombres enviados para la goma, así como ocho de sus 15 cuadrangulares llegaron en junio.

El jardinero cubano Yadiel Hernández disparó un batazo de cuatro esquinas por los capitalinos, que habían ganado tres seguidos y seis de los últimos ocho encuentros.

El triunfo fue para el relevista Chase De Jong (3-0), quien trabajó una entrada y dos tercios en blanco. (AFP)

– Resultados del miércoles en las Grandes Ligas:
Yankees a Atléticos 5×3
Reales a Rangers 2×1
Marineros a Orioles 9×3
Cerveceros a Rays 5×3
Astros a Mets 2×0
Tigres a Gigantes 3×2
Piratas a Nacionales 8×7
Padres a D´Backs 4×0
Bravos a Filis 4×1
Marlins a Cardenales 4×3
Guardianes a Mellizos 7×6 (en diez entradas)
Medias Rojas a Azulejos 6×5 (en diez entradas)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.