Connect with us

Previa

Honduras ante Canadá por el boleto a la Copa Oro

Publicado

En el cierre del interinato del técnico argentino, Diego Martín Vázquez, Honduras se juega el pase a la próxima Copa Oro al recibir al vigente campeón de Concacaf, Canadá, en un partido que la escuadra nacional está obligada a ganar en casa, ya que un revés lo deja emproblemado de cara a la Nations League.

HONDURAS VRS CANADÁ:
La selección nacional de Honduras no puede caer más bajo y hoy debe levantar vuelo ante la campeona de Concacaf, Canadá, en un juego clave para clasificar a la Copa Oro.

La desidia con que jugaron hace una semana ante Curazao debe desaparecer, porque no tiene excusa de cansancio y otras cosas que fluyeron  ante la  derrota que  tiene en duda nuestra presencia en la próxima Copa Oro de la Concacaf.

Para el técnico  Vázquez será el adiós de su interinato, al parecer no hay marcha atrás, los federativos al margen de si gana hoy o no, ya tienen la decisión, de buscar a un entrenador para el proceso que iniciará a trabajar en 2023.

Por lo anterior, los jugadores deberán despedir bien a su entrenador interino, ya que quiérase o no en su corto trabajo ayudó a salir de la racha negativa de 17 partidos sin ganar y hoy tiene entre ceja y ceja volver a ganar después de ocho partidos si sumamos los siete de la eliminatoria hacia Catar 2022 y el juego ante Curazao de la Nations League.

No se sabe  si la afición acudirá al estadio esta noche, ya que hay mucha decepción y dolor por los últimos resultados, pero en general a una selección no se le abandona, hay que estar con ella en las buenas y en las malas, ya que siempre será el equipo de todos.

DATOS HISTÓRICOS:
Duelo más reciente en el estadio «Mario Cofra Caballero» el 27 del 2022 en la eliminatoria a Qatar 2022, los canadienses ganaron por primera vez en dicho estadio 2-0, con autogol de Denil Maldonado (autogol, 9) y anotación de Jonathan David (72). (GG)

HISTORIAL HONDURAS VRS CANADÁ (ESTADIO OLÍMPICO)
2004 Honduras 1-1 Canadá
2013 Honduras 8-1 Canadá
2016 Honduras 2-1 Canadá
2022 Honduras 0-2 Canadá

Fecha: Lunes 13 junio del 2022
Estadio: Olímpico «Mario Cofra Caballero»,

Hora: 8:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitros: Mario Escobar (Guatemala) Juan Carlos Mora (Costa Rica) Calbe Wales (Trinidad and Tobago) y Keylor Herrera (Costa Rica).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.