Connect with us

Más de Honduras

Castellón se matriculará en la UPNFM para motivar a que estudien sus jugadores

Publicado

El nuevo técnico del equipo Lobos de la UPNFM, Héctor Castellón, en su presentación aseguró que llega para conformar un equipo competitivo y que vuelva a retomar el rol de protagonista en la Liga Nacional.

Para buscar concretar ese plan, el estratega ya solicitó siete futbolistas de experiencia a la junta directiva.

“Nos faltan cinco o seis jugadores que hemos pedido, entre ellos un portero o dos, un defensa central, un centro delantero y dos puntas y en ello están trabajando los directivos, con eso pretendemos dar ese paso para seguir trascendiendo y consolidarnos en Liga Nacional”.

El técnico no quiso adelantar nombres y dijo que en los próximos días se estarán anunciado los refuerzos.

DIPLOMADO

Del hecho que lo llevó a aceptar el reto de dirigir un club con una filosofía diferente al resto de los equipos de la liga, detalló que el ser una casa de estudio es algo motivador para su persona y ya está pensando en sacar un diplomado e incentivar a estudiar a su plantilla.

“Es una institución académica y si paso por una universidad me motiva y si entro mejor todavía. Me hubiese gustado tener estos años cuando estuve en la universidad, hoy estoy aquí y aunque sea voy a sacar un diplomado en postura, en música o en algo, lo voy a hacer y seré el primero en dar ese paso y dar el ejemplo a todos los jugadores, porque estoy convencido que el conocimiento es lo único que saca adelante al individuo”, apuntó Castellón.

Sobre su contrato, dijo que es por un año y si las cosas salen bien se puede extender.

“Normalmente se firma por un año (dos torneos), pero es un proyecto que genere resultados inmediatos. La idea es traer jugadores y que ayuden a los jóvenes que ya están en el club”.

POR EL TÍTULO

Castellón, dijo que Lobos bajo su mando buscará dar ese paso extra, luchar por llegar a la final.

«Buscaré implementar los argumentos que siempre han tenido mis equipos, a todos los clubes donde voy busca esa idea de dar ese paso más. Son las expectativas y las ideas y ganas que traemos. Yo aportaré experiencia y conocimientos, es un equipo organizado y debemos de seguir con esa idea, para buscar mayores resultados”.

Y agregó, “es parte de la idiosincrasia del club en formar, pero aquí el señor vicepresidente (Darío Cruz) no me va a aguantar paja si perdemos, entonces hay que ganar. Hay que competir y hacer las cosas bien. Queremos aprovechar los recursos que tiene el equipo en todos los sentidos, en logística y organización y en todos los sentidos”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.