Connect with us

De Todo Un Poco

Piqué está totalmente desfasado y gastando cantidades indecentes de dinero

Publicado

Gerard Piqué ha estado en el ojo de la polémica en los últimos días a raíz de su separación. El capitán de FC Barcelona está en proceso de divorcio con Shakira, pero los rumores sobre su actualidad fuera de la cancha no frenan. Ahora se han dado a conocer algunos detalles sobre su vida nocturna.

Fue hace algunos días que se destapó la polémica sobre la separación de Gerard Piqué y la cantante colombiana, Shakira. Si bien no hay confirmación oficial sobre lo sucedido, ha corrido el rumor sobre una supuesta infidelidad del defensor español.

Ahora ha salido el paparazzi, Jordi Martín a dar más detalles sobre la actualidad del futbolista que alarman a muchos hinchas de FC Barcelona. El zaguero central estaría teniendo una vida nocturna de derroches junto con el también jugador azulgrana, Riqui Puig.

¿Piqué fuera decontrol?
«Sobre las fiestas de Piqué, a ver… yo llevo 12 años siguiendo a Gerard y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada» dijo en el programa Socialité, de Telecinco.

El paparazzi también dio detalles de la cantidad de dinero que estaría gastando el futbolista por noche. «Según mis informaciones, las cantidades que pueda gastarse Piqué en una noche de fiesta varían según el día, pero mínimo 2.000 euros, de 2.000 para arriba por día. Pero esas cantidades para Piqué son irrisorias». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.