Connect with us

Más de Honduras

Olimpia confirma interés en el brasileño Maciel y continuidad de Jerry Bengtson

Publicado

Tras el revés de no poder lograr el inédito pentacampeonato, la junta directiva del equipo Olimpia ya tiene planificado apostar en la vendiera temporada por la Copa 35 y el segundo título de la Liga Concacaf.

Para buscar esos objetivos ya iniciaron con el regreso del técnico tetracampeón, Pedro Troglio y con la reestructuración de su plantilla.

Según detalló Rafael Villeda, presidente de los “leones” en entrevista a Cinco Deportivo, ya contrataron al zaguero Juan Pablo Montes, renovaron al delantero Diego Reyes y están en pláticas para la continuidad del artillero Jerry Bengtson.

Sobre los posibles extranjeros que llegaría al club, dijo que están en negociaciones con el brasileño Yan Maciel, quien militó la temporada anterior en el Águila de El Salvador.

“Estamos en conversaciones, pero no hay un acuerdo definitivo, no interesa y esperemos que se pueda concretar. Es un buen jugador y tuvimos la oportunidad de verlo cuando enfrentamos al Águila en Estados Unidos”, detalló del brasileño.

El dirigente también adelantó que buscan a un futbolista en la posición en lateral izquierdo, pero no quiso adelantar nombres o nacionalidad.

“Estamos analizando la solicitud de Pedro Troglio y se busca un lateral izquierdo a nivel internacional. Hay varias opciones”.

Los blancos por los momentos presentan las bajas de los futbolistas, Eddie Hernández, Javier Portillo, Johnny Leverón, Cristhian Altamirano, Félix Crisanto, Ever Alvarado, Rodrigo Rodríguez, entre otros, ante esas salidas, Villeda, explicó que fue por vencimiento de contrato y para reducir el número de la plantilla no se renovaron.

“Fue más un análisis de junta directiva, parte económica y jugadores que no habían tenido participación y bajo rendimiento. Tener muchos jugadores es un problema a veces”.

Olimpia inicia esta semana los trabajos de pretemporada y el técnico Pedro Troglio tiene agendando llegar al país este martes 14. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.