Connect with us

De Todo Un Poco

Lewandowski le dijo que no al PSG de Messi y Neymar

Publicado

El PSG tiene un equipo repleto de figuras. Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Neymar, Mbappé y varios futbolistas destacados integran una de las plantillas más caras de la historia del fútbol. En este mercado de pases, y después de llegar ¡hasta los silbidos! en la temporada pasada por la eliminación de la Champions League, los dueños del equipo parisino pusieron los ojos en Robert Lewandowski, quien increíblemente rechazó la oferta.

Con 33 años y Qatar 2022 como objetivo mayor, el mejor 9 del momento ya tendría definido su futuro cercano. El polaco no quiere perder continuidad y en un equipo repleto de bestias mundiales le será difícil conseguir una titularidad que le permita llegar al 100% a la Copa del Mundo. Por eso, el goleador eligió emigrar a España.

Lewandowski le dijo que no al PSG de Messi y Neymar: su futuro está en España
Según confirmó Miquel Blázquez, periodista que cubre el día a día del FC Barcelona, el delantero polaco ya ha llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana y aguarda por el acuerdo entre el Bayern de Múnich y el equipo culé.

Cabe recordar que Robert Lewandowski habló con el Director Deportivo del Bayern para marcharse del elenco alemán. «Durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club», contó Hasan Salihamidzic en Sky Sport. Faltan detalles, pero el 9 pronto arribará al Azulgrana. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.