Connect with us

Béisbol

Joey Votto habla sobre comparaciones de Albert Pujols y Miguel Cabrera

Publicado

El veterano Joey Votto de Los Rojos de Cincinnati habló sobre que tan buenos son Albert Pujols y Miguel Cabrera en la MLB.

Durante cuatro temporadas en la División Central de la Liga Nacional, el primera base de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, fue el eterno candidato al Jugador Más Valioso de la división, y el primera base de los Cincinnati Reds, Joey Votto, fue el prometedor.

Entre 2008 y 2011, Votto y Pujols compitieron por lugares en el Juego de las Estrellas, guantes de oro, bates de plata y luego de mucho tiempo, en el 2010 Joey Votto superó a Pujols por en la carrera por el MVP de la Liga Nacional.

Albert Pujols dejó la División Centra onal en 2011 cuando firmó un contrato de 10 años con los Angelinos de Los Ángeles. Once años después, Pujols está terminando su carrera en una gira de despedida con los Cardenales de San Luis, y Votto sigue siendo titular todos los días para los Reds. Aunque Votto y Pujols fueron comparados durante años, Votto dijo que ninguno de los dos lo veía como una competencia.

“Albert nunca me vio a su nivel”, dijo Votto. “No había competencia. Yo no he tenido la carrera que él ha tenido. No creo que haya mucha competencia”.

Votto dijo que no hay “posiciones” entre Albert Pujols, Miguel Cabrera y Mike Trout, todos son grandes bateadores y de los mejores que este ha visto.

Durante el primer tramo de Pujols con los Cardenales, fue Novato del Año, nueve veces All-Star, tres veces MVP y seis veces bates de plata. Entre su año de novato en 2001 y 2011, Pujols bateó .328 con un OPS de 1.037 mientras promediaba 40 jonrones por temporada. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.