Connect with us

La Bicolor

Contra Canadá sería el último juego de Diego Vázquez con Honduras

Publicado

Honduras recibe este lunes 13 a Canadá en la cuarta fecha del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf, encuentro que podría ser el último del técnico Diego Vázquez, al frente del equipo nacional.

Según informó Rafael Villeda Ferrari, integrante de la Comisión de Selecciones de la Fenafuth, el contrato con Vázquez era solo por los tres primeros juegos de la Liga de Naciones.

“Lo que puedo decir que el arreglo que se hizo con Diego Vázquez era por los tres partidos, el último el de mañana con Canadá, tenemos que sentarnos los de la Comisión de Selecciones para ver qué se define con el profesor Vázquez”, dijo Villeda en declaraciones a Cinco Deportivo.

Sobre la continuidad del estratega naturalizado hondureño, Villeda, detalló que a nivel personal, le gustaría hacer un análisis profundo de lo que ha pasado en la selección y no contratar por los momentos a un técnico.

“En lo personal prefería todavía no elegir a un entrenador para la selección nacional. Si entrarle de lleno a un análisis profundo del futbol hondureño, tomar en cuenta a todos los sectores que forman parte del fútbol, ligas, equipos, entrenadores, jugadores, dirigentes o contratar una compañía para que nos haga una auditoria”.

Para el directivo, el nivel mostrado en los dos juegos ante Curazao no han sido el su agrado y por eso pide un estudio para no seguir fallando como lo hicieron en la eliminatoria.

“Los juegos ante Curazao independientemente del atraso en el regreso, no me gustó el rendimiento, sin menospreciar el nivel de Curazao. Siento que estamos peor o parecido al nivel mostrado en la eliminatoria, debemos de mejor y creo que para eso se debe hacer un análisis profundo de lo que está pasando”.

Villeda, fue claro al expresar que todos han fallado en el entorno de la selección mayor, y que si desea que no siga, con gusto se hace a un lado de la Comisión de Selecciones.

“Aquí no nos salvamos nosotros, ni los jugadores, ni entrenadores, todos estamos fallando. Si como dirigentes estamos fallando estoy a disposición de hacerme a un lado y esperar que venga alguien para ayudarnos a mejorar. Tenemos que buscarle la salida a esto y mejorar”, cerró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.