Connect with us

Boxeo

Kyoguchi vence por nocaut a Bermúdez y es campeón mundial absoluto minimosca (AMB)

Publicado

El japonés Hiroto Kyoguchi se convirtió en campeón absoluto en peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el viernes al vencer por nocaut técnico al mexicano Esteban Bermúdez en pelea de unificación de títulos celebrada en el Domo Alcalde, en Guadalajara (poniente de México).

Tras someter a Bermúdez a un intenso castigo, Kyoguchi logró la victoria a los 24 segundos del octavo asalto y así mantuvo su trayectoria invicta.

Kyoguchi, de 28 años, llegó a esta velada como supercampeón minimosca por la AMB; después de este combate, su récord quedó en 16 peleas, todas ganadas (11 por nocaut).

Esta pelea de unificación fue para Kyoguchi la cuarta defensa de ese título de supercampeón.

Bermúdez, de 26 años, se presentó como campeón regular por la AMB y su foja ha quedado en 20 combates con un balance de 14 victorias (10 por nocaut), cuatro derrotas (dos por nocaut) y dos empates.

«Ha sido una pelea muy difícil para mí, Bermúdez es un tipo muy duro», dijo Kyoguchi al final de la reyerta. «Quería pelear en México, ahora espero dar otro gran paso adelante con grandes campeones a los que me quiero enfrentar». (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.