Connect with us

Béisbol

Hijo de Steve Sax, entre los cinco marines muertos en un accidente de vuelo

Publicado

El exjugador de Dodgers Steve Sax anunció dice que su hijo de 33 años, que siempre había soñado con ser piloto, estaba entre los cinco infantes de marina estadounidenses que murieron durante un accidente de un vuelo de entrenamiento a principios de esta semana en el desierto de California.

Capitán John J. Sax formaba parte de la tripulación de un avión de rotor basculante Osprey que se estrelló durante un entrenamiento en un área remota del condado de Imperial, a unas 115 millas al este de San Diego y a unas 50 millas de Yuma, Arizona.

«Con total devastación anuncio que mi precioso hijo, Johnny, fue uno de los cinco infantes de marina estadounidenses que perecieron el miércoles 8 de junio en el accidente del Osprey Military cerca de San Diego», dijo Steve Sax en un comunicado < a href="https://www.cbsnews.com/losangeles/news/marine-killed-in-helicopter-crash-identified-as-son-of-ex-la-dodger/">publicado el sábado por CBSLA-TV . «Para aquellos de ustedes que conocieron a Johnny, ¡vieron su enorme sonrisa, su luz brillante, su amor por su familia, los marines, la alegría de volar aviones y defender nuestro país! Era mi héroe y el mejor hombre que conozco, hubo no hay mejor persona para defender nuestro país».

Sax dijo que su hijo había querido ser piloto desde que era joven y hablaba sobre los tipos de aviones que volaban por encima mientras jugaba en los jardines de béisbol de las ligas menores.

«¡Desde muy joven nunca hubo ninguna duda de que Johnny sería piloto y su pasión era volar!» dijo Steve Sax. «¡Esta pérdida cambiará mi vida para siempre y es una pérdida no solo para los Marines sino para este mundo!»

Steve Sax jugó en las ligas mayores de 1981 a 1994 y ganó dos Series Mundiales durante sus siete años como segunda base con los Dodgers. Los aficionados y el equipo ofrecieron sus condolencias en las redes sociales.

«Los Dodgers de Los Ángeles se entristecen al enterarse del fallecimiento del hijo de Steve Sax, John, y de los cinco infantes de marina que perdieron la vida en el trágico accidente de helicóptero de esta semana. Nuestros pensamientos y condolencias están con sus familiares y amigos». dijeron los Dodgers en un tuit el sábado.

John J. Sax, de Placer, California, fue uno de los dos pilotos muertos en el accidente, junto con el capitán Nicholas P. Losapio, de 31 años, de Rockingham, New Hampshire. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.