Connect with us

Más de Honduras

Franco Olego rápido encontró nuevo equipo

Publicado

El argentino Franco Olego fue dado de baja del campeón Motagua, el pasado martes, pero rápidamente encontró casa en su país natal donde al parecer es un jugador muy reconocido, pero que en Honduras no pasó de anotar dos goles en quince partidos.

«Franco Olego es refuerzo de Sarmiento de Resistencia. Viene de jugar en Motagua de Honduras», informaron en su país.

La página interior futbolero informó que el Club Sarmiento aseguró a Franco Olego, goleador ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Olimpo y de último paso por el fútbol de Honduras.

Al parecer el Club Sarmiento de Resistencia se dio el lujo y cumplió con un viejo anhelo con la contratación de Franco Olego, delantero de 35 años viene de ser campeón con el Motagua de Honduras.

En la última temporada del Federal A, Olego había llegado como refuerzo a Olimpo de Bahía Balnca. En apenas 6 presencias con el Aurinegro festejó tres veces.

Su mejor producción en el ascenso argentino se dio con la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en la temporada 2018/2019, en la que marcó 20 tantos en 29 presentaciones.

Olego también jugó en Talleres de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero, All Boys, Atlanta, Instituto, La Serena (Chile), Jorge Wilstermann (Bolivia) y Liga de Portoviejo (Ecuador). (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.