Connect with us

Más de Honduras

Choloma y Puerto Cortés, sedes alternas de Real España para cumplir castigo de local

Publicado

Después de la decisión de la Comisión e Disciplina de Liga Nacional que castigó al Real España con seis partidos fuera de San Pedro Sula y sin público, la junta directiva de Real España junto a su cuerpo técnico ya valoran las opciones reales para dichos partidos.

«La cancha alterna ahora es en Choloma. También está la posibilidad de jugar en el Excélsior, ya que Platense casi con seguridad no competirá en Liga Nacional. Se podría utilizar ese estadio, pero serán los directivos los que tomen esa decisión», señaló el estratega del Real España, Héctor Vargas en HRN.

Ya el cuadro sampedrano fecha reciente usó el estadio Excélsior ante Vida donde perdió 4-1 y en el estadio Rubén Deras de Choloma en donde confirmó triunfo sobre Marathon 3-1 en un partido suspendido del Morazán por agresiones entre las barras de los «verdolagas» y «aurinegros».

ALCALDE TAMPOCO PRESTA ESTADIOS SAMPEDRANOS:
Además del castigo judicial que sufre Real España, se suma el del alcalde sampedrano Roberto Contreras, quien confirmó el castigo para el equipo aurinegro para el siguiente torneo Apertura 2022-2023 respecto al uso de las instalaciones del Estadio Morazán: «Sostenemos el castigo porque no es un daño que se le hace al Real España o a las barras, castigamos el comportamiento violento que se está dando en los estadios y lo que pretendemos con este castigo es regular la actividad de las personas en los espectáculos públicos», aseguró el edil sampedrano. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.