Connect with us

De Todo Un Poco

¿Zinedine Zidane al PSG?

Publicado

La temporada 2021-22 fue decepcionante para el Paris Saint-Germain. Es que con la llegada de Lionel Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma y Achraf Hakimi a principios del año futbolístico, sumado a la mantención de todas sus figuras, todas las fichas estaban puestas a que el conjunto parisino iba a quedarse con todo a nivel local e internacional.

Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino únicamente conquistaron la Ligue 1 entre las tres competencias que tenían por disputar, dejando incluso una mala imagen en Champions League quedando eliminados en octavos de final ante el Real Madrid tras haber ganado en la ida de dicho duelo.

Por eso, además de Leo Messi y Neymar como apuntados por los hinchas del PSG y la directiva, el entrenador rosarino también fue puesto bajo la lupa y su continuidad en el cargo nunca estuvo asegurada para lo que será la nueva temporada. De hecho, esta tarde salió a la luz que el propio Pochettino puso en duda su puesto en París.

Lo cierto, es que mientras aún definen el futuro del equipo y del DT argentino, desde hace semanas los directivos del PSG se encuentran conversando con posibles reemplazantes de Pochettino y el nombre principal era Zinedine Zidane. Tras tantas especulaciones con su amor por el Olympique de Marsella y la rivalidad entre ambos clubes y la posible espera de la Selección de Francia ante una salida de Didier Deschamps luego del Mundial de Qatar, personas allegadas al club parisino aseguraron que Zizou estaría a un paso.

El encargado de trascender esto fue el periodista Mohamed Al Kaabi en su cuenta de Twitter @Qatari, quien en su momento había anticipado el arribo de Lionel Messi al PSG como la primera fuente en confirmarlo. ¿Hará lo mismo ahora con Zidane? De concretarse, tanto Leo como Zizou se reencontrarán tras haber sido rivales en España, el 30 jugando para el Barcelona y el francés dirigiendo al Real Madrid multicampeón de Europa. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.