Connect with us

Más de Honduras

Ramiro Rocca: «La gente nunca sabrá lo que sentí yo en ese momento»

Publicado

Un castigo ejemplar recibió el argentino Ramiro Iván Rocca, a quien le salió caro el gesto de furia y de coraje de anotar en la gran final luego de errar un lanzamiento penal, algo que lo tiene asustado porque no esperó una sanción de seis partidos por esta reacción suya en la cancha.

«Estoy un poco sorprendido porque yo no le hice el gesto a la afición del Motagua, no le hice el gesto a nadie, estaba haciendo la celebración que tengo, en un momento me agarré, pero sin el sentido de cargar. Nunca me había pasado una situación así, por eso es que estoy sorprendido”, dijo el goleador argentino en el programa Visión Deportiva.

Rocca fue más allá y aclaró que fue un momento de euforia que ofensa a alguien en particular: “Es lo que hablaba con mis familiares, la gente nunca sabrá lo que sentí yo en ese momento, porque después de errar un penal que se nos venía el mundo abajo y 15 minutos después meter el 2-0, es algo que no se puede explicar”.

El goleador fue muy honesto en reconocer que no estuvo bien el gesto que hizo, pero cree que la pena es muy severa: “Estuve mal con el gesto que hice, pero no se la hice a los aficionados del Motagua, fueron dos segundos que me bloqueé y me toqué”, aceptó.

A pesar de que al inicio aceptó su culpa, pero al final de la nota, varió su postura y se puso ejemplificar que otros hacen cosas similares y no los castigan igual: “Al Chino López solo le sacan amarilla por el gesto que hizo, lo expulsan porque se saca la camiseta y no veo otra sanción, nada. Yo en ningún momento le falté el respeto a nadie”, concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.