Connect with us

Fútbol Internacional

PSG oficializa la llegada de Luis Campos como asesor de fútbol

Publicado

El París Saint-Germain oficializó la llegada del portugués Luis Campos como asesor de fútbol y responsable en el club «de la organización, de los fichajes y del rendimiento del equipo profesional», en reemplazo del brasileño Leonardo, que hasta mayo fue el director deportivo de la entidad.

«Estoy muy feliz por unirme al París Saint-Germain, que considero el club más ambicioso y apasionante del mundo del fútbol. Compartimos la misma visión, una visión en la que creo firmemente, y estoy deseando comenzar a trabajar para desarrollar el potencial excepcional del club», afirmó Campos (57 años), citado en un comunicado del PSG.

Su llegada, después de una temporada marcada por una nueva decepción en la Liga de Campeones, con una eliminación en octavos de final ante el Real Madrid, debe «ayudar al equipo a pasar al siguiente nivel», estima el club en su comunicado.

La llegada de Campos al PSG había sido ya avanzada hace una semana por la prensa.

Luis Campos, considerado un artífice de los títulos inesperados en Francia del Mónaco en 2017 y del Lille en 2021, es también una figura cercana a Kylian Mbappé, estrella del PSG y al que conoce desde sus años en el equipo monegasco.

Leonardo fue destituido de sus funciones el pasado mes, unas horas después de que se oficializara la renovación de Mbappé hasta 2025. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.