Connect with us

Más de Honduras

Policía Preventiva y Policía de Fronteras campeones del torneo «Gustavo Sánchez Velásquez»

Publicado

Luego de intensas y emocionantes jornadas deportivas los equipos Policía de Fronteras (masculino) y Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (femenino), se consagraron campeones del torneo «Gustavo Sánchez Velásquez».

La competencia donde participaron los representativos de las diferentes unidades operativas del ente de seguridad, se desarrolló en conmemoración al Día del Policía Hondureño, que se celebra cada 9 de junio.

En la gran final de la categoría femenina, el equipo de la Policía Preventiva demostró su potencial goleador al arrollar 12-1 al Tránsito.

La capitana y goleadora del equipo de la Preventiva, Karen Ortez Fúnez, brilló al anotar 18 goles en la competencia.

Mientras que en la rama masculina el representativo de la Dirección de Fronteras se adjudicó el primer lugar al vencer a la Policía de Servicios Especiales de Protección con marcador de 6-2.

Además de los vibrantes partidos, la Policía Nacional desarrolló diversas actividades deportivas para consagrar el Día del Policía Hondureño.

El torneo se realizó en la cancha del complejo policial ubicada en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad de El Ocotal, Distrito Central y contó con la presencia de altos funcionaros del ente de seguridad. (Colaboración Aníbal Baca)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.