Connect with us

Fútbol Internacional

Pogba le da vueltas a Juventus y espera por Zidane en PSG

Publicado

Los agentes libres siguen definiendo su futuro de cara a la próxima temporada. Si bien varios de ellos ya tendrían nuevos clubes, hay otros que alargan su decisión en vista de potenciales opciones. Uno de los jugadores que ha quedado libre y cuyo futuro está en boca de todos es Paul Pogba. Todo hacía pensar que arreglaría su regreso a Juventus, pero un cambio de planes de último momento lo mandaría a PSG.

Pogba termina contrato con Manchester United a fines de junio y no renovará. A partir de su salida del club de Old Trafford, se especuló con una posible llegada a Juventus. De hecho, varios medios italianos han reportado que el acuerdo para el regreso del francés a Turín estaba muy cerca, pero ahora, la situación ha cambiado y esto tiene que ver con el futuro inmediato del Paris Saint-Germain y de Zinedine Zidane.

Según ha revelado RMC Sport, Pogba está a la espera de la posible llegada de Zidane al banco de suplentes del PSG. Si esto ocurre, podría hacer a un lado el ofrecimiento de Juventus y entablaría negociaciones con el vigente campeón de la Ligue 1. Cabe recordar que los parisinos han sido vinculados con el mediocampista cuando se confirmó su salida de Manchester United.

Pogba había dado indicios de una inminente llegada a Juventus en publicaciones en redes sociales, pero el posible acuerdo Zidane-PSG lo hace dudar de poner la firma final para el retorno a la ‘Vecchia Signora’. Al parecer, el mediocentro de 29 años quiere ser dirigido por ‘Zizou’ y no vería con malos ojos jugar en la capital francesa.

Por lo pronto, aún no hay definiciones al respecto. Zidane estaría cerca de acordar con PSG, según reportó entre otros RMC Sports, aunque las recientes palabras de uno de los representantes del entrenador indiquen lo contrario. En tanto, Pogba aún no se decide por Juventus y espera por lo que suceda en París. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.