Connect with us

Más de Honduras

Olimpia jugará la Donosti Cup

Publicado

El equipo Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO), en categoría Sub-15, representará a Honduras en la prestigiosa competencia internacional Donosti Cup, que se efectuará del 3 al 6 de julio en la ciudad de San Sebastián, España.

El equipo catracho será parte de los 760 clubes de 20 países diferentes que estarán en el evento participando y conmemorando el 30 aniversario de la Donosti Cup.

Tras sorteo realizado este viernes, FBO quedó en el grupo B de su categoría junto a los equipos Astigarragako Mundarro KE A del País Vasco, Atlético Europa de Cantabria España y GYS de Estados Unidos.

El equipo Olimpista es dirigido por el técnico Oscar Salgado y sus jugadores aparte de los encuentros tendrán clínicas deportivas y entrenamientos en las instalaciones del Atlético de Madrid.

La delegación del FBO la integran, los porteros, David Cerrato y Jhozua Cabrera; los defensas, Ángel Aguilar, David Herrera, Jhosep Bonilla, José Maradiaga, Maynor Martínez, Víctor Pastrana, Adrián Flores; los centrocampista Gael Lozano, Norman Canales, Anderson Ipiña, Anthony Ortiz; delanteros, Dereck Moncada, Héctor Ávila, Kelvin Almendares y Richard Martínez. (HN)

Parte de los grupos:

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.