Connect with us

La Bicolor

Concacaf confirma lista final de Honduras para premundial Sub-20

Publicado

La Concacaf por medio de su sitio oficial dio a conocer los listados finales de las selecciones que participarán en el premundial Sub-20, clasificatorio al Mundial de Indonesia 2023 que se realizará del 18 de junio al 3 de julio en Honduras.

En la lista final de Honduras, sobresalen jugadores experimentados como Isaac Castillo (Marathón), Odin Ramos (Marathón), Edson Rocha (Platense), Marco Aceituno (Real España) y Miguel Carrasco (Real España), entre otros.

En la nómina el técnico hondureño Luis Alvarado, no convocó a ningún futbolista del extranjero.

Para el premundial, Honduras ha tenido una larga preparación con partidos amistosos internacionales y nacionales, torneos de Uncaf y muchos microciclos de trabajo en las ciudades de Siguatepeque y San Pedro Sula.

En la competencia donde 20 países competirán para representar a la región en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA 2023 y los Juegos Olímpicos de Verano 2024, Honduras integra el grupo H junto a las selecciones de Costa Rica, Jamaica, Antigua y Barbuda.

La bicolor catracha Honduras debutará el sábado 18 de junio ante Antigua y Barbuda en el estadio Morazán; el segundo juego lo hará el lunes 20 contra Jamaica y cerrará la fase de grupos el miércoles 22 con Costa Rica. (HN)

 

Aquí la lista final:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.